Malevolo Cucarachon Publicado 21 de junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de junio del 2021 Buenas Gente Probablemente sea un poco tarde (mas de 11 días desde que conocí este foro xD) pero mas tarde que nunca manitos, me presento Soy Néstor Nahuel, aka Cucarachin tengo 21 años, principalmente rondo en el Zombie Plague y Algunas ocasiones en Deathmatch FFA, trato de estar 1 vez al día, Ver y morir el sv, Pasar un Rato agradable con los pibes ahi, Me encontré esta comunidad básicamente de la nada, Hace 3 semanas actualice mi PC patata y estaba buscando volver al ZP después de 4 años, vi que cambio mucho y no entendía nada pero muchos del server me enseñaron y dieron buenos tips al menos para comenzar, de corazón agradezco a todas las personas que me ayudaron y espero pasar mas tiempo y haciendo recuerdos ahi mismo <3, tratare de rondar por la comunidad y responder siempre que pueda, gracias por tomarse el tiempo de leer esto si quieren ya saben siempre donde estoy -v- SyraXz reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 21 de junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de junio del 2021 Bienvenidooooo a la comunidad, seguí disfrutando de los servidores y divertite!!!
LupitA.- Publicado 21 de junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de junio del 2021 Bienvenido!!!!!!!!!! ♥
SyraXz Publicado 21 de junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de junio del 2021 Bienvenido a la comu! Nos estamos viendo en los sv
Malevolo Cucarachon Publicado 21 de junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de junio del 2021 Gracias a los que comentaron, de verdad disfrutare estar en la comunidad
Worms Killer Publicado 23 de junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de junio del 2021 Bienvenidoo Malevolo Cucarachon reaccionó a esto 1
NoMercyT Publicado 25 de junio del 2021 Denunciar Publicado 25 de junio del 2021 Pasala bien Capo :3 Malevolo Cucarachon y PanTerahz reaccionaron a esto 2
DarkGenius Publicado 27 de junio del 2021 Denunciar Publicado 27 de junio del 2021 Bienvenido !! Malevolo Cucarachon reaccionó a esto 1
SOY UNA BESTIA Publicado 2 de julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de julio del 2021 Welcome to the jungleee Malevolo Cucarachon reaccionó a esto 1
Zamasu. Publicado 3 de julio del 2021 Denunciar Publicado 3 de julio del 2021 Bienvenido bro! Malevolo Cucarachon reaccionó a esto 1
Posts recomendados