Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que comida representa mejor a Argentina


AugustoF

Posts recomendados

Hola, las empanadas son una tradicion Argentina que se convirtio en un exito internacional, la experiencia es visible en la gastronomia y se dispara a los mas dispersos puntos del planeta, un negocio que es suceso en las mas populosas capitales del mundo.

 

empanadas-argentinas-receta-comida.jpg

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 16/6/2021 a las 20:17, >/PanTerahz!^` dijo:

Hola, las empanadas son una tradicion Argentina que se convirtio en un exito internacional, la experiencia es visible en la gastronomia y se dispara a los mas dispersos puntos del planeta, un negocio que es suceso en las mas populosas capitales del mundo.

 

empanadas-argentinas-receta-comida.jpg

Lo primero que pensé fue en el asado pero tomé su MEENCORAZONA buen hombre :tecito2:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

“Muchas gracias,

hace 22 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

Lo primero que pensé fue en el asado pero tomé su MEENCORAZONA buen hombre :tecito2:

“Muchas gracias, por mencionar el tema, también por ser ante todo una buena persona y respetar los puntos de vista, se nota tu espíritu de constancia y dedicación para con nosotros, Gracias Diré”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Si bien ciertos alimentos (como el dulce de leche o el mate) también son consumidos en otros países, inclusive hasta con otros nombres (en México el DDL se llama cajeta jajajsjsja), yo creo que las empanadas, el mate, el asado (la carne argentina específicamente) y el dulce de leche, son algo típico de nuestro país. 🇦🇷 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...
  • 9 meses después...
  • 2 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...