along Publicado 13 de junio del 2021 Denunciar Publicado 13 de junio del 2021 Buenas a todos, espero que esten todos bien y pasando esta cuarentena lo mejor posible. Les traigo un sorteo que se va a tratar de 1 PREMIUM o 1 ADMIN en el server que quieran Requisitos para participar del Sorteo *Reaccionar obligatoriamente a este post con un me gusta *Comentar "Participo del sorteo" y arrobar a 3 amigos de la comunidad *Si no cumplen con alguno de estos requisitos, quedan eliminados* ¿Hasta cuando puedo anotarme al sorteo y cuando se sortea? TIENEN TIEMPO DE INSCRIBIRSE HASTA EL 30/06/2021, ESTE SORTEO SE REALIZARA EL DÍA 01/07/2021 POR EL CANAL DE TWITCH DE NOSTALGIA GAMERS O POR ALGUN CANAL DE DISCORD (SE COMPARTE PANTALLA) TIENEN 1 DIA PARA RECLAMAR EL PREMIO, EN CASO DE NO SER RECLAMADO DURANTE ESE DIA (24HS COMPLETAS DESDE REALIZADO EL SORTEO) SE VOLVERÁ A SORTEAR EL PREMIO VACANTE, MUCHA SUERTE A TODOS, ESPERO QUE LES GUSTE. PD: (NO es requisito, NO!) Pero síganme en el foro putos que juego hace +7 años acá y recién me lo cree. Atte: NOKUUUUUUUUUUUUUA;
Anteiku Publicado 14 de junio del 2021 Denunciar Publicado 14 de junio del 2021 El usuario quedo excluido de la comunidad por ende este sorteo queda invalidado. Cierro y a la papelera. Ami-San reaccionó a esto 1
Posts recomendados