Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencias varias para el TTT


; Shadow' ツ

Posts recomendados

Buenas! Abro un Th cortito con sugerencias que vengo pensando junto a @.*.*.N2MeZ!s.*.*.:

  • Scanner/Desmarcadora: Si bien hace poco nerfearon el ítem, me parece que actualmente implica más una desventaja para el DT (menos usos y mismo precio) que una ventaja para el TT. Por lo que propongo que la "Desmarcadora" también pueda utilizarse para "desmarcar" al TT que fue scanneado, manteniendo el mensaje que salta en el say del tipo "Fulanito ha sido desmarcado".
  • Invi x 10 segundos: ítem nuevo cuyo objetivo es que los TTs tengan tiempo de escapar en diversas situaciones, por ejemplo, al momento de matar y ver que llegan varios players etc. Un modo de equilibrar el ítem sería por ejemplo que si bien el personaje sea invisible durante 10 segundos, los pasos se sigan escuchando y el tag sea visible los últimos 5 segundos. Entonces, si bien la combinación Invi+Pasos Silenciosos+Camuflaje puede parecer demasiado, si lo pensamos desde el costo en créditos no resulta en demasiada ventaja para el TT ya que al gastar en dicho "combo", pierde la posibilidad de comprar los ítems más utilizados: faka, DT falso y usp.
  • +3 de karma a los inos: Si bien es cierto que muchas veces no se marcan los cuerpos porque los inos están boludeando o porque no saben, también es cierto que muchos no marcan los cuerpos para que el DT no gane tanto karma, especulando que cuando sea TT eso sería un beneficio extra. Por lo tanto me interesaría incentivar la acción de "marcar cuerpos" mediante la ganancia de una cantidad muy pequeña de Karma (por ejemplo 3). Esto se puede equilibrar discutiendo la cantidad de ganancia y, además, abriendo el juego a que los TTs también puedan obtener dicho beneficio pero que al DT le aparezca en el menú "Cuerpo marcado por: Fulanito" debajo de "Asesinado con P90 hace 29 segundos". Así no se modificaría la estrategia de los TTs de llamar al DT para terminar matándolo, y el DT tiene la posibilidad de marcar con dorada (en el caso de que tenga suficientes créditos) o estar atento al player que marcó dicho cuerpo. Entiendo que esto último es complejo y requiere mucho más debate para lograr un equilibrio óptimo entre los roles pero creo que solo es cuestión de sentarse y pensarlo bien (también entiendo que esto ya se debatió pero me parece que aporta una dinámica lo suficientemente intesante como para volver a discutirlo).
  • Target: Al igual que el punto anterior,  en su momento ya se discturió pero me parece piola abrir nuevamente el debate. Si mal no recuerdo, en su momento estuve en contra de la posibilidad de matar al player que haya recibido la target, pero luego de tener un poco más de experiencia con el ítem me doy cuenta de que sería una dinámica interesante el hecho de poder hacerlo. Es decir, en su momento me aferraba a la idea de no dar luz verde a la realización de FKs, ahora pienso que la justificación es suficiente: matar para sobrevivir, y de hecho esa es parte de la esencia del modo mismo. Pasando en limpio con un ejemplo: somos 5 players inocentes y 1 DT en banana, un TT le pega a 1 con target desde rampa, que el resto de players tengan la posibilidad de matar al que disparado con la Target para sobrevivir. Por supuesto, el sv sumaría una advertencia y el player se hace cargo de jugar con esa consecuencia.
  • M8: Poner un acceso directo desde el menú a las reglas del sv. Creo que esto facilitaría las cosas para los players nuevos.
  • Zona Kill: Muchas veces sucede que, al ser golpeado con Newton, algún player termina en alguna parte de un techo o mismo en el aire y que es imposible que se baje o que los TTs lo terminen matando. Entonces la idea sería agregar una zona kill para que esto no suceda, por supuesto sin que signifique una pérdida de karma para el player. Otra opción es que se agreguen bloques para tapar todos los huecos, eso ya queda a criterio del Staff correspondiente.
  • TT marcado por el sv: En lo que a mi respecta debido a lo que veo todos los días y en diferentes horarios dentro del SV, actualmente la regla de sancionar luego de advertir a un player NO funciona. En el caso de que hay alguna estadística que demuestre cuántas marcados hay por mapa y cuántas veces a los mismos players, estoy seguro de que me darían la razón (si hasta los adm son marcados y ni siquiera se sancionan). Lo que propongo es volver a lo de antes pero con una pequeña modificación: agregar un mensaje automático en el SAY que diga: "TTs recuerden que si no cumplen rol correctamente serán sancionados", y si aún así el TT termina marcado, sancionar diréctamente. Otra posibilidad es que el sv vaya sumando advertencias como lo hace con los FKs para luego sancionar automáticamente, con la diferencia de que en este caso serían solo dos advertencias y luego un slay automático.

 

Eso es todo por ahora. Espero sus comentarios!

Saludos.

  • Me gusta 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contesto 3 sugerencias y las demás las dejo para el debate.

Desmarcadora: Antes de nerfear nuevamente al scanner, teníamos pensado que el camuflaje tenga esa función pero lo veíamos muy sencillo contrarrestar al scanner. Con esta sugerencia no es tarea fácil que primero se encuentren con tu compañero, que uno de los dos compre el ítem, que uno sea desmarcado y que al final nadie los vea.

El mensaje "Fulano ha sido desmarcado" actualmente sólo le sale a los TTs. Ya el usar el ítem es una "desventaja" por todo lo que eso conlleva (explicado brevemente arriba) sumado a que le salga el say a todo el mundo, ya lo veíamos con mucha desventaja y decidimos hace tiempo que el say le salga sólo a los TTs.

Se puede debatir también si volver atrás con el cambio pero sino podemos agregar que solo el mensaje "Fulanito ha sido desmarcado" funcione para el DT que haya scaneado a Fulanito y a los TTs también le saldrían ese Say.

Target: Es justificable matar al que haya recibido el disparo de la Target con el motivo de sobrevivir, que en esencia es el rol del inocente y dt. Si lo ves oportuno y no tenés manera de escapar, es tu decisión cagarlo a tiros (obvio que te baja karma y si llegas a matarlo, te suma una advertencia). Otros dirán que es un claro nerfeo al ítem pero abrimos la cancha con esta dinámica sumando a que la Target tiene una nueva función-> la mina explosiva

M8: Me gusta, este "acceso directo" sería nomás para los que no tienen admin ya que tienen ocupado el M8 con el menú de inspección.

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que voy a decir es sobre los TT marcados por el sv. 

Lo que estaría bueno es que al ser traidor aparezca un mensaje automatico que diga "Eres traidor, recuerda matar o realizar 100 o mas daño a inocentes/detectives antes de que queden 36 segundos"  o algo así. Porque es verdad, aveces algunos players los marcan 4 veces en 2 mapas o capaz que mas,  y hasta admins todos los días marca el sv, y ya si hacen caso omiso a la advertencia del mensaje dar slay SIEMPRE y ya si pasa 2 veces en un map, un ban de 10 minutos por ejemplo.

después edito este comentario y opino sobre el resto ah

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ; Shadow' ツ dijo:

propongo que la "Desmarcadora" también pueda utilizarse para "desmarcar" al TT que fue scanneado, manteniendo el mensaje que salta en el say del tipo "Fulanito ha sido desmarcado".

Me gusta esa idea, por lo menos yo creo que siempre fue un item de muy poco uso.

hace 3 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Scanner/Desmarcadora: Si bien hace poco nerfearon el ítem, me parece que actualmente implica más una desventaja para el DT (menos usos y mismo precio) que una ventaja para el TT.

Pienso igual, pero no creo que sea motivo suficiente para quejarse ya que los DTs tienen items como el Teleport que solo cuesta 1 credito y me parece aceptable esa pequeña "desventaja".

hace 3 horas, ; Shadow' ツ dijo:

M8: Poner un acceso directo desde el menú a las reglas del sv.

Estaría bueno, sobre todo para agregar más detalles que no aparecen en el "/reglas".

hace 3 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Zona Kill:

Eso ya lo veo más complejo, como bien decis, queda mejor al criterio de los directores.

hace 3 horas, ; Shadow' ツ dijo:

+3 de karma a los inos:

Recuerdo haber visto ya esta sugerencia antes y también estoy de acuerdo, por lo menos probar ganando entre 2/3 puntitos de karma para estimular la modalidad del juego.

hace 2 horas, GamboaGian dijo:

Target:

Nunca me convenció la regla de poder matarlo para sobrevivir, ya que podrían aprovecharse los usuarios freekilleros aún matandolos desde muy lejos, pero como nunca vi una queja por say admin al respecto, respeto la decisión.

hace 3 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Invi x 10 segundos:

Lo veo interesante si es que el staff no lo ve complicado de aplicar, solamente agregaría que los TTs no puedan hacer daño mientras esten invisibles ya que sería una desventaja descomunal para los inos/DT.

Cita

TT marcado por el sv:

Es un tema complicado porque hay que ver en detalles specteando al usuario con tiempo para determinar la sanción, por lo que estoy de acuerdo para que haya un ban/slay automático para que la mayoría pierda esa mala costumbre y por lo menos mueran en el intento para no justificarse con argumentos vagos como "no podia hacer nada, están todos juntos" o "tenía scout, que querés que haga". Sin embargo, sería entendible que no lo hagan ya que rara vez se bugea el reloj.

👍

Editado por Flawless Victory
samazu p3lotu2
  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de ser marcado el traidor por el server y que se le sume una Advertencia por no cumplir Rol es una muy pero muy buena idea,se evitaria que el traidor lo repita varias veces en la Partida.Al repetirlo se le sancionaria con 15 minutos como las muertes incorrectas.Sinceramente apoyo esa implementacion ademas del meter M8 para que lean las reglas

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

hace 3 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Scanner/Desmarcadora: Si bien hace poco nerfearon el ítem, me parece que actualmente implica más una desventaja para el DT (menos usos y mismo precio) que una ventaja para el TT. Por lo que propongo que la "Desmarcadora" también pueda utilizarse para "desmarcar" al TT que fue scanneado, manteniendo el mensaje que salta en el say del tipo "Fulanito ha sido desmarcado".

El tema sobre esto es que si bien me parece genial la idea de desmarcarlo, el dt podría ir de nuevo a escanear el cuerpo para asegurarse de que es lo que ocurrió, ya que si deja de aparecerte el simbolito verde del scanner, normalmente es que el jugador buscado se murió. Esto, abriría las puertas a una duda "¿El jugador murió o estaba marcado y fue desmarcado?" Sorpresa que se arruinaría, si se agregara el mensaje del desmarcado para el dt (por lo que si aplicaran esta sugerencia de la desmarcadora, no agregaría el say para el dt).

El hecho de que el escanner tenga 4 usos no me parece mal, de hecho, la cantidad de usos es modificable por cvar si eso es lo que quieren sugerir, pueden hacer un post que diga "preferiría que sean 6 usos", por decir algo. La idea es que razonen bien que cuerpo escanear, y que si se les rompe el escanner pueden comprar otro. Los detectives tienen una cantidad de creditos tan amplia que yo suelo comprarme teleport, escaner, prototipo, revolver (a veces 3 de estos 4).

hace 3 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Invi x 10 segundos: ítem nuevo cuyo objetivo es que los TTs tengan tiempo de escapar en diversas situaciones, por ejemplo, al momento de matar y ver que llegan varios players etc. Un modo de equilibrar el ítem sería por ejemplo que si bien el personaje sea invisible durante 10 segundos, los pasos se sigan escuchando y el tag sea visible los últimos 5 segundos. Entonces, si bien la combinación Invi+Pasos Silenciosos+Camuflaje puede parecer demasiado, si lo pensamos desde el costo en créditos no resulta en demasiada ventaja para el TT ya que al gastar en dicho "combo", pierde la posibilidad de comprar los ítems más utilizados: faka, DT falso y usp.

Esto me resulta muy interesante, por lo que entendí consistiría en un item barato (supongamos 1 credito) con el cual tenes pasos silenciosos, invisibilidad, camuflaje del sin nombre, por 5 segundos, y luego mantenes solo la invisibilidad por otros 5 segundos (completando asi 10 seg), utilizable para escapar.
Me gustaría agregar como ya dijeron por ahi, que no tengas posibilidad de hacer daño con esto activado, de hecho, que si sacas 1 de hp durante este suceso pierdas automaticamente todo el item.

Cosas a debatir sobre el item:

1) ¿Qué pasaría si tengo activado este item de escape, y a su vez tengo un cuchillo? Si bien podré hacer 1 sola baja antes de ser visto, en una situacion en la que esten mas o menos juntitos los jugadores, te llevas 4 o 5 personas con una ventaja amplia de que nadie te vio llegar hasta que ya mataste al primer TOTALMENTE indefenso usuario.

2) Un jugador se volvió invisible, tiene item de traidor. Disparar al aire a cualquier lado para intentar pegarle, va a provocar que se peguen entre jugadores que estan en la linea de fuego. ¿Fuego cruzado o fs y hacete responsable de tus disparos?

3) ¿Es una muy buena idea o un item demasiado fruta para el modo? Recuerden que siempre se buscó equilibrar el modo de una manera divertida/fruta con un aspecto competitivo del mismo.

hace 3 horas, ; Shadow' ツ dijo:

+3 de karma a los inos: Si bien es cierto que muchas veces no se marcan los cuerpos porque los inos están boludeando o porque no saben, también es cierto que muchos no marcan los cuerpos para que el DT no gane tanto karma, especulando que cuando sea TT eso sería un beneficio extra. Por lo tanto me interesaría incentivar la acción de "marcar cuerpos" mediante la ganancia de una cantidad muy pequeña de Karma (por ejemplo 3). Esto se puede equilibrar discutiendo la cantidad de ganancia y, además, abriendo el juego a que los TTs también puedan obtener dicho beneficio pero que al DT le aparezca en el menú "Cuerpo marcado por: Fulanito" debajo de "Asesinado con P90 hace 29 segundos". Así no se modificaría la estrategia de los TTs de llamar al DT para terminar matándolo, y el DT tiene la posibilidad de marcar con dorada (en el caso de que tenga suficientes créditos) o estar atento al player que marcó dicho cuerpo. Entiendo que esto último es complejo y requiere mucho más debate para lograr un equilibrio óptimo entre los roles pero creo que solo es cuestión de sentarse y pensarlo bien (también entiendo que esto ya se debatió pero me parece que aporta una dinámica lo suficientemente intesante como para volver a discutirlo).

Se debatió muchas veces como hacer que el inocente gane mas karma, actualmente gana un plus de karma por hacerle daño a los traidores, que el detective y el traidor no ganan cuando realizan daño correcto.
No veo con malos ojos al modo tal y como está hoy, darle un poco de karma por marcar un cuerpo al inocente. Sin embargo habria que definir parametros del estilo:
- Solo le da karma al primero que llama al detective, dandole 2 o 3 de karma por cada cuerpo.

Cosas a debatir sobre este item:
- Si hay un monton de cuerpos muertos y un ino se los encuentra todos, ¿Suma un karma considerable teniendo mucha suerte o deberiamos limitar la cantidad de cuerpos que puedas marcar para recibir un premio? (Es decir, marcar se siguen marcando, pero te premia solo por los primeros 3 o 4). ¿Si lo limitamos, valdria la pena semejante modificacion por 9 de karma mas para los inocentes que marquen 3 cuerpos?
- Si todos los detectives estan muertos ¿Sumo igual por marcar cuerpos siendo ino o debería estar sujeto a que haya detectives que analicen el cuerpo?
 

 

hace 3 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Zona Kill: Muchas veces sucede que, al ser golpeado con Newton, algún player termina en alguna parte de un techo o mismo en el aire y que es imposible que se baje o que los TTs lo terminen matando. Entonces la idea sería agregar una zona kill para que esto no suceda, por supuesto sin que signifique una pérdida de karma para el player. Otra opción es que se agreguen bloques para tapar todos los huecos, eso ya queda a criterio del Staff correspondiente.

¿Editar mapa por mapa ponieno zona de kill en todos los techos de los mapas y que no te quite karma? O no entendí.

hace 3 horas, ; Shadow' ツ dijo:

TT marcado por el sv: En lo que a mi respecta debido a lo que veo todos los días y en diferentes horarios dentro del SV, actualmente la regla de sancionar luego de advertir a un player NO funciona. En el caso de que hay alguna estadística que demuestre cuántas marcados hay por mapa y cuántas veces a los mismos players, estoy seguro de que me darían la razón (si hasta los adm son marcados y ni siquiera se sancionan). Lo que propongo es volver a lo de antes pero con una pequeña modificación: agregar un mensaje automático en el SAY que diga: "TTs recuerden que si no cumplen rol correctamente serán sancionados", y si aún así el TT termina marcado, sancionar diréctamente. Otra posibilidad es que el sv vaya sumando advertencias como lo hace con los FKs para luego sancionar automáticamente, con la diferencia de que en este caso serían solo dos advertencias y luego un slay automático.

Le pongas el escrito que le pongas, el jugador que es marcado 2000 veces, no va a cambiar la actitud por un "say". El say ya le dice por qué motivo lo esta marcando el sv, y si vos le dieras un slay justificado con la demo donde fue marcado 3 veces y ya lo advertiste, quizas empieza a escarmentar un poco por la bronca de perderse una ronda. El problema es que el admin promedio no quiere administrar, ve esa situacion y dice "fa tengo que poder probar que el flaco no cumple el rol, ya fue lo dejo asi" o "fa, primero lo tengo que advertir y eso no sirve de nada, ya fue lo dejo asi".
Me parece que lo unico viable para esto, es agregar un sistema de advertencias de "marcado por el sv" que a la tercera vez te tire slay automaticamente en la siguiente ronda, y de esa ronda en adelante siga pasando eso (es decir, si estas en la ronda 8 pero ya sumaste tus 3 advertencias de marcado durante el mapa, tenes otro slay automático).
Tengan en cuenta que esto del marcado por el sv y el slay NO EXISTIA antes. Lo aplicamos a modo de "gente, aprendan a jugar, hacen larguisimas las rondas y todos nos aburrimos". Pero tampoco podemos estar basicamente ECHANDO a los jugadores nuevos que andan asustados por la vida porque quedaron 1 vs 12 jugadores. Lo que se deberia buscar es que esos jugadores nuevos SE CURTAN en el modo, ayuden a sus compañeros, sean menos miedosos y arriesguen mas, haciendo rondas epicas o muriendo rapido. Esto también va de la mano con la problematica balanceo... Si el porcentaje de rondas ganadas por los traidores es muy chico al lado del de los inocentes, quizas haya que darle alguna ventajita mas al traidor. El problema es que este balanceo se ve totalmente distorsionado segun el equipo que presenten los traidores, ya que no va a ser lo mismo una ronda donde los traidores sean Kadme Raiden Scavenger Seth Gamboa Kanu, que una ronda donde los traidores sean Pepito, Juancito, Mank0, etc.

Respecto a lo del M8 para gente no administradora apoyo, y respecto a la targetgun lo que sugeris es lo que ocurre actualmente en el sv. Si está en juego tu supervivencia cagalo a tiros, ya que el jugador iba a morir de todas formas.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que onda los admines cracks

les tengo una re propuesta PA

antes de que empiece la ronda del ttt hay un conteo de 10 a 0 

mi idea es que desde que empiece el conteo no haya daño por caída hasta que el contador llegue a 0

lo digo porque siempre pasa que antes de empezar la partida te caes o te toskean y quedas muy poca vida apenas empezas la ronda jeje 

saludosuwu 🙂

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/6/2021 a las 21:43, gonzita dijo:

que onda los admines cracks

les tengo una re propuesta PA

antes de que empiece la ronda del ttt hay un conteo de 10 a 0 

mi idea es que desde que empiece el conteo no haya daño por caída hasta que el contador llegue a 0

lo digo porque siempre pasa que antes de empezar la partida te caes o te toskean y quedas muy poca vida apenas empezas la ronda jeje 

saludosuwu 🙂

che espero que lo tengan en cuenta la propuesta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/6/2021 a las 15:47, Raiden.- dijo:

Buenas tardes.

El tema sobre esto es que si bien me parece genial la idea de desmarcarlo, el dt podría ir de nuevo a escanear el cuerpo para asegurarse de que es lo que ocurrió

Es la misma lógica de que un TT sea desmarcado y el DT lo vuelva a marcar o directamente vaya a matarlo en el caso de que se acuerde el tag. Todo esto teniendo en cuenta múltiples variables: Que el DT no muera y que pueda encontrar al TT en cuestión, que tenga suficientes créditos, etc. En el caso puntual de la sugerencia sería similar: que le queden usos al scanner para volver a marcar el cuerpo, que disponga de créditos para comprar otro y que en el camino no muera mientras está buscando el triangulito.

 

El 10/6/2021 a las 15:47, Raiden.- dijo:

Cosas a debatir sobre el item:


1) ¿Qué pasaría si tengo activado este item de escape, y a su vez tengo un cuchillo? Si bien podré hacer 1 sola baja antes de ser visto, en una situacion en la que esten mas o menos juntitos los jugadores, te llevas 4 o 5 personas con una ventaja amplia de que nadie te vio llegar hasta que ya mataste al primer TOTALMENTE indefenso usuario.

2) Un jugador se volvió invisible, tiene item de traidor. Disparar al aire a cualquier lado para intentar pegarle, va a provocar que se peguen entre jugadores que estan en la linea de fuego. ¿Fuego cruzado o fs y hacete responsable de tus disparos?

3) ¿Es una muy buena idea o un item demasiado fruta para el modo? Recuerden que siempre se buscó equilibrar el modo de una manera divertida/fruta con un aspecto competitivo del mismo.

1) Es similar a si estás cantado pero tenés camuflaje y pasos callados (aunque son pocos usuarios que saben usar esta combinación), podés acercarte por atrás tranquilamente sin ser visto y mínimo 3 players te llevás: al primero de un fakaso y los otros entre tiros y faka.

2) Fs y hacete cargo de tus disparos. Es la misma lógica por la que se modificó el chaleco en su momento: NO está permitodo especular mediante FS si un player es TT o no. De hecho, si un player NO marcado tiene ítem de TT, lo que actualmente se pide es que lo maten y NO que le hagan FS.

3) Claramente es un ítem fruta, pero creo que eso se puede balancear jugando con el costo en créditos y tiempo de duración. Respecto del aspecto competitivo del modo, más allá de lo que el SV pueda ofrecer a partir de las desiciones del STAFF, la competividad va a correr a cuenta de los jugadores (por ejemplo si se la vive farmaeandeo karma, si trollea dropeando ítems TT, etc).

El 10/6/2021 a las 15:47, Raiden.- dijo:

Cosas a debatir sobre este item:

- Si hay un monton de cuerpos muertos y un ino se los encuentra todos, ¿Suma un karma considerable teniendo mucha suerte o deberiamos limitar la cantidad de cuerpos que puedas marcar para recibir un premio? (Es decir, marcar se siguen marcando, pero te premia solo por los primeros 3 o 4). ¿Si lo limitamos, valdria la pena semejante modificacion por 9 de karma mas para los inocentes que marquen 3 cuerpos?
- Si todos los detectives estan muertos ¿Sumo igual por marcar cuerpos siendo ino o debería estar sujeto a que haya detectives que analicen el cuerpo?

Si bien toooooda mi sugerencia fue con base en gustos y opiniones personales, en este punto quiero resaltarlo todavía más. Lo que yo veo en el SV es que los inos en general no marcan los cuerpos por las razones que expliqué arriba y no sé si agregarle un plus generaría TANTO desbalance. Explico: como bien dijiste, actualmente los inos reciben un plus por daño correcto, sin embargo, eso no afecta a grandes rasgos el estilo de juego de cada uno (por ejemplo quienes tenemos la estrategia de sobrevivir y asegurar al menos 20 de karma). Entonces el plus por marcar cuerpos iría, de nuevo es mi opinión, en una línea similar: si los players no quieren, no van a marcar los 15 cuerpos que hayan por el motivo que sea: van a querer sobrevivir, van a querer ayudar al DT a matar a los TTs que queden y los más nazis se van a mandar ellos solos para matarlos.

Si los DTs están muertos, entonces no habría este plus. Es bastante usual que no queden DTs vivos asi que esa es una forma natural de evitar que un solo player farmee mucho karma con 20 cuerpos.

Otra idea que se me ocurrió es que podría haber un plus por matar más jugadores en la ronda

Spoiler

75MGt1E.jpg

El 10/6/2021 a las 15:47, Raiden.- dijo:

¿Editar mapa por mapa ponieno zona de kill en todos los techos de los mapas y que no te quite karma? O no entendí.

La idea es evitar este tipo de situaciones a causa de la newton: (con zonas de bloqueos o con zona kill que no te quite karma para no quedarte ahí el mapa entero)

Spoiler

bsvNwWd.jpg

Skl6EDC.jpg

 

 

s0glLsD.jpg

YUFikBU.jpg

vY9ZG6p.jpg

 

El 10/6/2021 a las 15:47, Raiden.- dijo:

Me parece que lo unico viable para esto, es agregar un sistema de advertencias de "marcado por el sv" que a la tercera vez te tire slay automaticamente en la siguiente ronda, y de esa ronda en adelante siga pasando eso (es decir, si estas en la ronda 8 pero ya sumaste tus 3 advertencias de marcado durante el mapa, tenes otro slay automático).

Coincido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Hacía rato no respondía sugerencias(?

A ver...

El 10/6/2021 a las 11:59, ; Shadow' ツ dijo:

Invi x 10 segundos:

Me gusta y apoyo lo que dice @Raiden.- en su cita de mas abajo:

 

El 10/6/2021 a las 15:47, Raiden.- dijo:

1) ¿Qué pasaría si tengo activado este item de escape, y a su vez tengo un cuchillo? Si bien podré hacer 1 sola baja antes de ser visto, en una situacion en la que esten mas o menos juntitos los jugadores, te llevas 4 o 5 personas con una ventaja amplia de que nadie te vio llegar hasta que ya mataste al primer TOTALMENTE indefenso usuario.

2) Un jugador se volvió invisible, tiene item de traidor. Disparar al aire a cualquier lado para intentar pegarle, va a provocar que se peguen entre jugadores que estan en la linea de fuego. ¿Fuego cruzado o fs y hacete responsable de tus disparos?

3) ¿Es una muy buena idea o un item demasiado fruta para el modo? Recuerden que siempre se buscó equilibrar el modo de una manera divertida/fruta con un aspecto competitivo del mismo.

En el punto 2 se podría marcar como un fuego cruzado y solucionado el problema, ahora si te killean por haberle pegado a alguien por error ese es problema tuyo y no contaría como FK.

A priori no me parece un ítem desbalanceado ni fruta para el modo, pero en teoría todo tiene color de rosas pero en la práctica es otra cosa, así que de implementarse ya se verá in-game.

El 10/6/2021 a las 11:59, ; Shadow' ツ dijo:

+3 de karma a los inos:

Eeeeesssto ya se había propuesto antaño, allá por el 2018.... Varias veces

Peero no me parece una mala mecánica para el modo, aunque yo le pondría un tope de 4 a 5 marcas por jugador. Si bien el jugador que marque cuerpos no se llevaría mucho karma, sería una buena forma de complementar el rol de inocente. 

El 10/6/2021 a las 11:59, ; Shadow' ツ dijo:

Target:

Mmm la idea de los DT's y los inocentes en el modo es sobrevivir, así que no veo mal que se elimine al jugador marcado como método para evitar la muerte. Eso sí, si lo bajas te vas a comer 2 garrones: Vas a perder MUCHO karma y vas a ganar 1+ advertencia.

 

El 10/6/2021 a las 11:59, ; Shadow' ツ dijo:

M8

Me parece perfecto.

 

El 10/6/2021 a las 11:59, ; Shadow' ツ dijo:

Zona Kill:

EEEEEh también se pueden poner "zonas de campeo" como hay en muchos mapas y listo, esa sería otra solución y mucho mas simple que poner una "zona de kill"

 

El 10/6/2021 a las 11:59, ; Shadow' ツ dijo:

TT marcado por el sv:

Pienso igual que Raiden.

 

Nada mas que aclarar ❤️ 

El 10/6/2021 a las 21:43, gonzita dijo:

que onda los admines cracks

les tengo una re propuesta PA

antes de que empiece la ronda del ttt hay un conteo de 10 a 0 

mi idea es que desde que empiece el conteo no haya daño por caída hasta que el contador llegue a 0

lo digo porque siempre pasa que antes de empezar la partida te caes o te toskean y quedas muy poca vida apenas empezas la ronda jeje 

saludosuwu 🙂

Es al pedo en realidad, osea, es ponerle trabajo a los scriptes de mas, no es algo super necesario ni fundamental. Simplemente hay que tener mas cuidado cuando se spawnea y listo!

Editado por Excel.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas quiero opinar sobre estas sugerencias, aviso q no leí la respuestas de los otros x si llego a repetir algo

El 10/6/2021 a las 11:59, ; Shadow' ツ dijo:

Scanner/Desmarcadora

Apoyo esta sugerencia, pero que el mensaje de que "fue desmarcado", solamente le salga al dt que uso el scaner, ya que si solo desaparece de la nada, se puede llegar a entender que murió o kiteó

El 10/6/2021 a las 11:59, ; Shadow' ツ dijo:

Invi x 10 segundos

No apoyo, ya que se desvirtuaría demasiaaado el modo, además los tts ya cuentan con muchos items para poder escapar (flash, camuflaje, dt falso, pasos silenciosos), o incluso si sonideas los pasos, te podes escapar sin la necesidad de gastar ningun credito, o tambien con la ayuda de algún compañero también

El 10/6/2021 a las 11:59, ; Shadow' ツ dijo:

+3 de karma a los inos:

tampoco apoyo esta idea, es verdad que ahora casi nadie llama a los cuerpos, pero es que nunca fue una obligacion o una necesidad. Entiendo el objetivo que es hacer que el dt gane mas karma analizando, pero ya creo que está bastante "roto" el rol de policia con el buffeo de 20 de karma por sobrevivir, ya con eso bastaría. Lo que propongo (sugerencia dentro de otra XDXD) es que haya un logro, ya sea llamar X cuerpos en una ronda, o una totalidad (1k por ejemplo, o mas)

El 10/6/2021 a las 11:59, ; Shadow' ツ dijo:

Target

Tampoco apoyo esta idea, ya que es un item bastante caro y dejaría de ser útil, además de que te comés un fk y arruinás tu karma, te podes ir incluso hasta baneado.

 

El 10/6/2021 a las 11:59, ; Shadow' ツ dijo:

M8

apoyo mucho esta sugerencia, ya que ultimamente están entrando gente que no sabe jugar y siempre preguntan, y aunque le repitamos que pongan /reglas, algunas veces ni lo ponen, y terminan desvirtuando todo el modo.

 

El 10/6/2021 a las 11:59, ; Shadow' ツ dijo:

Zona Kill

Apoyo tambien, esto le daría más uso a la newton.

El 10/6/2021 a las 11:59, ; Shadow' ツ dijo:

TT marcado por el sv

Esto también apoyo mucho esto, ya que como decís, incluso hasta a administradores lo marcan y no sancionan ni tampoco advierten, y si advierten, luego no sancionan, y es algo bastante tedioso ya ver como los tts están sin hacer nada hasta que los marque el sv

 

Repito qur no leí la rta del resto, x si llego a repetir algo o x alguna otra cosa, esta es solo opinion mía y nada mas, collllta

Editado por benja.
añado boludeces y corrijo mi ortografía que es peor q la de un nene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Revivo este post para agregar 2 nuevas sugerencias:

  • ttt_item: comando utilizable por los administradores muertos, para determinar qué usuario compró el ítem apuntado (similar al entinfo o al amx_apslay) y en qué tiempo. Sería útil para los casos en los que se toskean players/puertas/ventanas/ductos/etc con las estaciones de vida y muerte. No es un ítem prioritario y prácticamente sería scriptear por situaciones puntuales, pero como ya dije, sería útil para no tener que morir a proposito con la estacion para saber qué player lo puso o tener que tirar 5 ttt_armas hasta encontrar al responsable (y ni hablar si más de uno compró xD).
  • Agregar un delay de mínimo 15 segundos (si, 15) a la luz del ducto en militia. Resulta MUY pero MUY molesto tener que jugar con 2 ó 3 boludos que se la pasan bugeando el interruptor.

Eso es todo, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, ; Shadow' ツ dijo:

ttt_item: comando utilizable por los administradores muertos, para determinar qué usuario compró el ítem apuntado (similar al entinfo o al amx_apslay) y en qué tiempo. Sería útil para los casos en los que se toskean players/puertas/ventanas/ductos/etc con las estaciones de vida y muerte. No es un ítem prioritario y prácticamente sería scriptear por situaciones puntuales, pero como ya dije, sería útil para no tener que morir a proposito con la estacion para saber qué player lo puso o tener que tirar 5 ttt_armas hasta encontrar al responsable (y ni hablar si más de uno compró xD).

No entendí esto, con el entinfo podes saber el dueño de las estaciones. (no necesitas tirar ttt_armas que ya no se llama así)

hace una hora, ; Shadow' ツ dijo:

Agregar un delay de mínimo 15 segundos (si, 15) a la luz del ducto en militia. Resulta MUY pero MUY molesto tener que jugar con 2 ó 3 boludos que se la pasan bugeando el interruptor.

Todos los mapas de lucecitas deberian tener su delay correspondiente, apoyo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Raiden.- dijo:

No entendí esto, con el entinfo podes saber el dueño de las estaciones. (no necesitas tirar ttt_armas que ya no se llama así)

Aprovecho el comentario para aclarar que no sabía de la existencia del ttt_entinfo y ttt_entremove (en el ejmplo me referí al ng_entinfo). Espero que si hay otros adm que andan en 3 cumpleañitos como yo, puedan leer esto y empezar a usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamo a responder todo(? 

Scanner/Desmarcadora: Prefiero que se vuelva a nerfear el scanner y que el dt tenga un tiempo limite para encontrar al que mato, asi de paso el tt tiene forma de escapar de un ítem que la verdad siempre me pareció algo roto como lo es el scanner.  En  cuanto a que se pueda "desmarcar" a alguien que fue escaneado lo veo bastaaante difícil,  de por si no se dan cuenta cuando marcan, menos lo van a hacer cuando escanean a alguien. La desmarcadora es un ítem que se usa en equipo y que sin mic es muy rara vez que se puedan organizar entre tts para ayudarse con eso 

Invi x 10 segundos: No me termina de gustar. Mas allá de lo que dice Raiden la combinación faca + invi te da por lo menos 1 kill gratis sin esfuerzo alguno y si lo haces bien varios mas atrás de el. Y la faca no es necesaria comprarla, muchas veces encontras o le robas una a un compa xD 
Y siento que un ítem que en teoría tendría que ser usado para escapar lo van a usar para aprovecharse y tener kills facil 

+3 de karma a los inos: No apoyo, nunca me va a gustar la idea de darle karma a los inos por hacer nada como lo es marcar cuerpos. Una jihad bien usada, una c4, o cualquier lugar donde maten a varios y tenes karma gratis sin hacer nada, que si hacen la diferencia quieras o no


Target: Apoyo, el destino de ese marcado ya esta decidido(?  Lo veo bien matarlo para sobrevivir

M8: Realmente me da igual, es lo mismo decirle a los nuevos que apreten M 8 a que escriban /reglas

Zona Kill: No se que tan necesario es. En caso de que este bugeando mapa prefiero que los admin les den slap, slay o pidan que se tire antes que andar fijándose mapa por mapa 

TT marcado por el sv: Prefiero una única advertencia y ya después slay. Vos mismo lo decís, jugadores viejos, admins y hasta me atrevería a decir que una que otra vez los staff fueron marcados. A lo que voy es que a todos les puede pasar ser marcados y por diversas razones. Slay de una lo veo mal, ya si se repite ahí si aplicar las sanciones correspondientes 

Agregar un delay de mínimo 15 segundos: Te apoyo bb

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Deter dijo:

sin esfuerzo alguno

No sería tan así, me explico: Supongamos que el ítem es agregado a el inventario de los traidores, si la faka no recibe ningún nerfeo seguiría estando a 3 créditos y dudo que la invi esté abajo de 2 así que eso de llevarte una kill "sin esfuerzo alguno" es medio imposible. Si uno como traidor quiere conseguir 3 créditos simplemente puede esperar 1 minuto y casi seguro que lo vas a conseguir, pero cuando hablamos de 5 CRÉDITOS es algo mucho mas complicado. Así que no estoy de acuerdo con decir que no hay mérito o esfuerzo alguno detrás del combo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/6/2021 a las 11:59, ; Shadow' ツ dijo:

M8: Poner un acceso directo desde el menú a las reglas del sv. Creo que esto facilitaría las cosas para los players nuevos.

también pondría un menú para los administradores del comando ttt_ultimos, con ese menú solo se vería a los que se desconectan y también se mostraría los daños incorrectos echos en las rondas, eso facilitara a la hora de administrar.

 

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Hacker 2.0 dijo:

también pondría un menú para los administradores del comando ttt_ultimos, con ese menú solo se vería a los que se desconectan y también se mostraría los daños incorrectos echos en las rondas, eso facilitara a la hora de administrar.

 

Ya hay un comando actualmente en el servidor que sirve para chequear eso, desde mi punto de vista estaría de mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, en este caso voy a dar mi punto de vista con el ítem "Desmarcadora". a mi parecer tal y como esta planteado actualmente el ítem termina siendo "inservible/inútil".
Ahora procedo a decir por que, bajo mi punto de vista es inútil este ítem hoy por hoy:
En el servidor actualmente la gente no juega en equipo, nadie sabe hacerlo ni le interesa hacerlo, por ende comprar una desmarcadora y drapeársela a un compañero casi siempre es imposible que pueda usarse porque tus compañeros no te dan bola en si, a mi parecer el ítem tendría que poder desmarcarte una "x" cantidad de tiempo sin la necesidad de que se lo pidas a un compañero, o inclusive que no sea por tiempo y sea "permanente" en la ronda, pero que esta misma cueste mas créditos y sumarle la contra de que lo diga en el say por ejemplo.

Lo de la invi no aporto nada, simplemente me parece muy fruta para el modo.
Lo de la target, creo que ya esta permitido matar para sobrevivir si no lo tengo entendido mal.
Lo del karma me parece bien.
Lo de la zona kill también, e inclusive agregaría un tiempo de 10seg tageado por la newton, es decir que solo estés marcado 10seg por la newton y luego te desmarque, para que no de kills porque si.
 

El marcado por el servidor, no me parece tan compleja una solución: usuarios nuevos se les puede dar la oportunidad de la advertencia y luego el slay. a los usuarios que ya llevan un tiempito en el servidor y deberían saber las reglas, tendrían que tener un slay directo a la siguiente ronda.

Bueno nada, esto es mi opinión. aunque lo de la desmarcadora quizá no va con esta sugerencia y tendría que hacerse aparte ya que no tiene nada que ver con la sugerencia en cuestión, pero lo dejo ahí por si les interesa al staff del servidor.

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Axel_Braka dijo:

Buenas, en este caso voy a dar mi punto de vista con el ítem "Desmarcadora". a mi parecer tal y como esta planteado actualmente el ítem termina siendo "inservible/inútil".
Ahora procedo a decir por que, bajo mi punto de vista es inútil este ítem hoy por hoy:
En el servidor actualmente la gente no juega en equipo, nadie sabe hacerlo ni le interesa hacerlo, por ende comprar una desmarcadora y drapeársela a un compañero casi siempre es imposible que pueda usarse porque tus compañeros no te dan bola en si, a mi parecer el ítem tendría que poder desmarcarte una "x" cantidad de tiempo sin la necesidad de que se lo pidas a un compañero, o inclusive que no sea por tiempo y sea "permanente" en la ronda, pero que esta misma cueste mas créditos y sumarle la contra de que lo diga en el say por ejemplo

Y pero el item fue pensado como alternativa barata al dt falso, que requiere compañerismo y no te hace directamente un detective a la vista de los demás. Si lo encareces, pierde sentido.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Raiden.- dijo:

Y pero el item fue pensado como alternativa barata al dt falso, que requiere compañerismo y no te hace directamente un detective a la vista de los demás. Si lo encareces, pierde sentido.

por eso dice las 2 opciones, tipo que dure "x" cantidad de segundos o que fuera un poquito mas caro jajj pero bueno entiendo a lo que te referis, solo era una sugerencia en base a darle un poquito mas de uso al item.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas, releyendo las sugerencias y a partir de lo charlado con mi compañero @Zamasu. respecto de otras sugerencias similares, se tendrán en cuenta las siguientes:

1) M8 como acceso directo para leer las reglas. 

2) Desmarcadora. 

El 2) aún no está decidido, pero se discutirá su inclusión en futuras actualizaciones. 

Cierro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...