Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Curiosidades sobre el gaming


beatemup

Posts recomendados

En estos dias me surgio la curiosidad de buscar curiosidades sobre videojuegos (valga la redundancia) aunque no estuve del todo convencido con el primer artículo con el que me topé ya que no incluia links a fuentes. Por otra parte, el fin de semana vagando por el buscador me he encontrado con este artículo el cual me pareció un poco mejorcillo, mas actualizado y convincente. Si conocen otro articulo relacionado a la temática que valga la pena son libres de compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. La idea al hacer publicaciones en esta sección es extraer todo el texto e imágenes de la noticia que se quiera compartir, dejando la fuente de la misma también. Sí querés, volve a realizar una publicación cumpliendo las condiciones que te mencioné asi cierro este th.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, luke uwu dijo:

Buenas. La idea al hacer publicaciones en esta sección es extraer todo el texto e imágenes de la noticia que se quiera compartir, dejando la fuente de la misma también. Sí querés, volve a realizar una publicación cumpliendo las condiciones que te mencioné asi cierro este th.

Vale, lo tendre en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...