nas Publicado 6 de abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de abril del 2021 ************************************************ Informacion de ban #94708 - Nostalgia Gamers [+] Nombre: chini? uwuh [+] Fecha del ban: 06/04/2021 a las 11:49 [+] Razon: insultar admin [+] Administrador: Love.- [+] Mapa: de_nuke [+] Fecha de desbaneo: 07/04/2021 a las 11:49 [+] Duracion: 1 dia [+] Servidor: #25 AUTOMIX 2 vs 2 Si crees que el ban es injusto, exagerado o erroneo, ingresa a nuestro sitio web y realiza la queja en nuestra seccion de 'Denuncias y quejas'. Sitio web: www.NGAMERS.net ************************************************ Todo comenzó en el mapa de_aztec cuando mi compañero se le cortó el internet, entró este Administrador "Love.-" en su lugar, en la cual empezó a molestarme con mi voz y me bardeaba tomando confianza que nunca le dí, en el segundo mapa de_nuke se le corta el inet a él, empezó a molestarme de vuelta con mi voz, en la cual me cansé y le respondí "No es mi problema que seas sordo" me banea exageradamente por 1 día sin darme una advertencia/mute/gag por un insulto que nunca dije.
luke Publicado 6 de abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de abril del 2021 Esta sección no corresponde para reportar sanciones en los servidores. De todas formas, veo que hiciste la queja en el lugar correcto así que cierro el tema
Posts recomendados