JORY Publicado 27 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2021 Buenas tarde queria saber por que me tiraron ban si nunca tuve ningún problema con nadie dicen que uso cheat y nada que ver, MI TAG ES NO TIME FOR GILES en el dm y en los mix me tiraron :$ quisiera ver screen o algo yo uso steam tambien si podrian averiguarme se los agradezco Informacion de ban #93067 - Nostalgia Gamers [+] Nombre: NO TIME FOR GILES [+] Fecha del ban: 27/03/2021 a las 16:17 [+] Razon: Uso de cheats (#110) [+] Administrador: #18 DEATHMATCH + FFA | Nostalgia Gamers | www.NGAMERS.net [+] Mapa: cs_italy [+] Fecha de desbaneo: nunca [+] Duracion: permanente [+] Servidor: #18 DEATHMATCH + FFA Si crees que el ban es injusto, exagerado o erroneo, ingresa a nuestro sitio web y realiza la queja en nuestra seccion de 'Denuncias y quejas'. Sitio web: www.NGAMERS.net ************************************************ Kicked :"Fuiste baneado/a del servidor. Revisá tu consola para ver más deta
Anteiku Publicado 27 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2021 Buenas. Realiza tu denuncia en su debida sección. https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/
Posts recomendados