Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me baneo el sv


martinpicante

Posts recomendados

  • 1 año después...

alguien llamado jking me baneo del deathur me baneo del multimo del gungame del mix clacico y de todos los automises y del l/s zombie plague me lo podrias sacar porfa😬

 

alguien llamado jking me baneo del deathur me baneo del multimo del gungame del mix clacico y de todos los automises y del l/s zombie plague me lo podrias sacar porfa😬 del nombre glide y a me desbaniarian

 

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, GlideCS dijo:

alguien llamado jking me baneo del deathur me baneo del multimo del gungame del mix clacico y de todos los automises y del l/s zombie plague me lo podrias sacar porfa😬

 

alguien llamado jking me baneo del deathur me baneo del multimo del gungame del mix clacico y de todos los automises y del l/s zombie plague me lo podrias sacar porfa😬 del nombre glide y a me desbaniarian

 

 

Hace la denuncia ACA aunque si fue de tantos servidores y un director probablemente no te lo remuevan ya que por lo que contas seguro usaste algún tipo de programa externo, cheats, etc.

 Igual hace la queja que no perdes nada, puede ser que la hayas ligado de rebote y se te asigno alguna IP de un excluido o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...