Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Captura la Bandera: Actualización 1.8.1


LeonKennedy

Posts recomendados

  

09-CAPTURA_LA_BANDERA.png.1fb495b9177c0f9e6ef5bfd182a74e9b.png

ESFYE1H.png

Agregados:

  • Nuevos modos que solo pueden ser activados por un STAFF:
    Spoiler

    MODO ONLY NAVY: Al activarse el modo todos mueren y respawnean con navy, el arma no puede ser cambiada.
    MODO ONLY DEAGLE: Mismo concepto que el modo navy pero con deagle.
    MODO ONLY KNIFE: Mismo concepto pero respawnean con solo cuchillos, el camper de cada equipo nacerá con 195 de vida. En este modo no se pueden mejorar las sentrys.

     

Correcciones:

  • Al comprar pack de granadas y tirar una deto, ahora no te deja comprar de nuevo hasta que también tires las fbs.

 

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema

- Buenas, Anoche acabo de probar y gracias a @LeonKennedy por cambiar el modo NAVY & KNIFE, Yo creo que fue un PLUS bastante genial para el CTF y que salga un poco de su modo de rachas de armas, Me agrado bastante aunque me gustaría que puedan tener en cuenta a futuro el tema las Sentry en dos modos ONLY, Asi como en el modo ONLY KNIFE la sentry solo están en nivel 1 solamente, Me gustaría que cuando estén en ONLY NAVY, la sentry directamente el cono la coloque en NIVEL 3 " CON EL DOBLE DE VIDA " Digo nivel 3 por la reacción  que tiene dicha sentry para defenderse de los enemigos contra un arma primaria directamente, Algo similar podría ser en el MODO DEAGLE que estén en NIVEL 2 " CON EL TRIPLE DE VIDA " lo mismo me enfoco en la reacción de la sentry contra un arma secundaria pero de alto calibre de daño, Porque digo esto, es por lo siguiente: 
 

  • Todos sabemos que con 1 Campo basta y sobra que 2 User rompan una sentry nivel 3, Por eso me gustaría que tenga el DOBLE DE VIDA y que Reparlas cueste 8000K y no 13.000K como en el modo NORMAL. 
  • Con DEAGLE digo NIVEL 2 con el TRIPLE DE VIDA y que repararlas cuesten 6000K y no 13.000k como en el modo NORMAL.

Yo viéndolo de esta manera, Se podría dar un balance positivo en mapas donde a veces cuesta bastante ayudar al mismo cono mejorar rápido las sentry y se pueda dar pelea al equipo contrario, Desde ya espero opiniones de los user que acuden seguido al CTF y felicitaciones a ambos por esta actualización @rasmus'-' & @LeonKennedy 


Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...