Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hasta pronto Admines!

Posts recomendados

Publicado

Hola Admines! 

Hoy por fin Me excluyeron del JB, unico server donde jugaba me da igual realmente solo queria que Ragnak me excluya por que fue el unico encargado que sabia lo que hacia y tambien Condorpingo Manolo R, total el server ya no se llena mas, ahi administradores muy bobos que no saben ni lo que hacen, para los que compren admin les recomiendo y para los que no saben administrar ( HACERSE AMIGO DE EZZETON, los va a salvar en todas total esta en el cumple de la vecina) lastima que alla perdido la escencia del JB este server me da pena por que vivia lleno y ahora tiene slots de regalos por que no pasa los 30 pero bueno hasta pronto aunque igual voy a seguir entrando eso no cabe duda pero el cs 1.6 ya esta muy muerto, y para los que piensan que una mina les va a dar bola en el cs 1.6 no sean bobos para eso descargense tinder, asi les cocinan y los sastifacen que es para lo unico que sirven las mujeres, (me da igual si se lo toman mal o no) y por favor cambien de "ENCARGADO" en el JB que es lo mas repugnante e pel*td0 que vi eso si cuiden a Ragnak y Condorito son lo unico que le queda al JB

Si lees Ezzeton me gustaria que Ragnak me de el excluido para mi el sigue siendo encargado ya que el hace que se llene el sv vos seguis siendo la mula que contestas quejas y queres hacerte conocer en un juego del 1999 y pensas que coneja te la va a chupar y van a tener 4 hijos llamados betito, saul, martita y ricardito ajajja ya esta bueno

Adios Admines!

• luke bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...