Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia de staff La Mancha


Karaka

Posts recomendados

Hola! 

Soy jugadora habitual del servidor "La Mancha". Estuvimos hablando con varios jugadores y quisimos hacer esta sugerencia para que haya staff en el servidor, dado que somos varios los que jugamos, sumándose gente nueva, pero que no se tiene muy en cuenta. Somos nosotros mismos quienes hacemos continuamente propuestas y pensamos formas de mejorar, dado que nos conectamos diariamente y podemos ver la realidad del server, pero nos encontramos limitados ya que no es un servidor donde entren muchos admin y tenemos que hacer sugerencias mediante este foro y esperar para poder hablar con alguien o que se conecte algun adminsitrador para ver la funcionalidad. 

Desde ya, muchas gracias y esperamos la respuesta!

Saludos 🙂

  • Me gusta 9
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con la jugadora. De que deberian poner un staff en el servidor, ya que de por si quedo muy abandonado, lo cual hace que pierdan gente y se torne aburrido para los que siempre jugaron en el servidor. Tomenlo en cuenta por favor, ya que es un servidor re querido con gente re piola. Muchas gracias

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal, si se tiene en cuenta, me gustaría recomendar a PelucaMilei, quien principalmente es el que viene con propuestas nuevas, siendo administrador muchas veces, de total confianza y con la capacidad más que necesaria para brindarle al servidor lo que necesita. Creo que varios compañeros estamos de acuerdo que sea él! 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Karaka dijo:

Hola! 

Soy jugadora habitual del servidor "La Mancha". Estuvimos hablando con varios jugadores y quisimos hacer esta sugerencia para que haya staff en el servidor, dado que somos varios los que jugamos, sumándose gente nueva, pero que no se tiene muy en cuenta. Somos nosotros mismos quienes hacemos continuamente propuestas y pensamos formas de mejorar, dado que nos conectamos diariamente y podemos ver la realidad del server, pero nos encontramos limitados ya que no es un servidor donde entren muchos admin y tenemos que hacer sugerencias mediante este foro y esperar para poder hablar con alguien o que se conecte algun adminsitrador para ver la funcionalidad. 

Desde ya, muchas gracias y esperamos la respuesta!

Saludos 🙂

Coincido, y me gustaria que el staff sea @Peluca milei

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo todos los presentes aquí, quiero sugerir que haya un staff en la mancha. Un staff que tenga confianza con los jugadores de la mancha y principalmente que sea activo. Lo de activo lo digo más que todo para que siempre el server este en orden, sin chiteros ni esos jugadores tóxicos, también para estar atento a las sugerencias y dudas de los que juegan en el server. Quería sugerir al jugador Peluca Milei que cumple con bastantes requisitos que solicitaron los jugadores. Desde ya, muchas gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rol de los usuarios siempre fue hacer sugerencias para que el/los servidor/es mejoren, y para ello se utiliza el foro para que todos participen y den sus opiniones con sus respectivas justificaciones. No vi ninguna justificación concreta de esta solicitud, no creo que sea un servidor tan cargado (administrativamente) como para que se le asigne un director especifico o no pueda ser manejado por un encargado general. El trabajo de los directores generales es mucho más que satisfactorio, siempre se escucha y debaten las sugerencias de todos los usuarios para que el servidor mejore.

hace 18 minutos, CristiannnS dijo:

Estoy de acuerdo con lo que propuso, la mancha nesesita mantenimiento y un staff que lo mejor seria que sea peluca que ya tiene experiencia

No veo necesario tampoco asignar un encargado porque "necesita mantenimiento", el mantenimiento siempre viene de la mano de las sugerencias de los usuarios, el servidor no se actualiza si los usuarios no aportan sus ideas para las mejoras del mismo (ya que se trabaja en otros servidores paralelamente), por eso es tan importante el rol del usuario para que un servidor funcione, no funciona solamente por tener un director asignado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El trabajo de los directores generales es mucho más que satisfactorio". Con todo el respeto posible, hace bastante que los jugadores andan haciendo propuestas y sugerencias sobre algunas cosas, una de esas es sobre esto de los mods de infección y cola, pero nunca nos respondieron, también tuvo que haber un torneo que nos habían dicho pero que nunca ocurrió. Hicieron varias sugerencias sobre mapas tambieenn, cómo digo anteriormente, no hicieron nada al respecto, por eso solicitamos que haya un staff.

hace 5 minutos, gianco dijo:

El rol de los usuarios siempre fue hacer sugerencias para que el/los servidor/es mejoren, y para ello se utiliza el foro para que todos participen y den sus opiniones con sus respectivas justificaciones. No vi ninguna justificación concreta de esta solicitud, no creo que sea un servidor tan cargado (administrativamente) como para que se le asigne un director especifico o no pueda ser manejado por un encargado general. El trabajo de los directores generales es mucho más que satisfactorio, siempre se escucha y debaten las sugerencias de todos los usuarios para que el servidor mejore.

No veo necesario tampoco asignar un encargado porque "necesita mantenimiento", el mantenimiento siempre viene de la mano de las sugerencias de los usuarios, el servidor no se actualiza si los usuarios no aportan sus ideas para las mejoras del mismo (ya que se trabaja en otros servidores paralelamente), por eso es tan importante el rol del usuario para que un servidor funcione, no funciona solamente por tener un director asignado.

 

hace 6 minutos, gianco dijo:

El rol de los usuarios siempre fue hacer sugerencias para que el/los servidor/es mejoren, y para ello se utiliza el foro para que todos participen y den sus opiniones con sus respectivas justificaciones. No vi ninguna justificación concreta de esta solicitud, no creo que sea un servidor tan cargado (administrativamente) como para que se le asigne un director especifico o no pueda ser manejado por un encargado general. El trabajo de los directores generales es mucho más que satisfactorio, siempre se escucha y debaten las sugerencias de todos los usuarios para que el servidor mejore.

No veo necesario tampoco asignar un encargado porque "necesita mantenimiento", el mantenimiento siempre viene de la mano de las sugerencias de los usuarios, el servidor no se actualiza si los usuarios no aportan sus ideas para las mejoras del mismo (ya que se trabaja en otros servidores paralelamente), por eso es tan importante el rol del usuario para que un servidor funcione, no funciona solamente por tener un director asignado.

"El trabajo de los directores generales es mucho más que satisfactorio". Con todo el respeto posible, hace bastante que los jugadores andan haciendo propuestas y sugerencias sobre algunas cosas, una de esas es sobre esto de los mods de infección y cola, pero nunca nos respondieron, también tuvo que haber un torneo que nos habían dicho pero que nunca ocurrió. Hicieron varias sugerencias sobre mapas tambieenn, cómo digo anteriormente, no hicieron nada al respecto, por eso solicitamos que haya un staff.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, gianco dijo:

El rol de los usuarios siempre fue hacer sugerencias para que el/los servidor/es mejoren, y para ello se utiliza el foro para que todos participen y den sus opiniones con sus respectivas justificaciones. No vi ninguna justificación concreta de esta solicitud, no creo que sea un servidor tan cargado (administrativamente) como para que se le asigne un director especifico o no pueda ser manejado por un encargado general. El trabajo de los directores generales es mucho más que satisfactorio, siempre se escucha y debaten las sugerencias de todos los usuarios para que el servidor mejore.

No veo necesario tampoco asignar un encargado porque "necesita mantenimiento", el mantenimiento siempre viene de la mano de las sugerencias de los usuarios, el servidor no se actualiza si los usuarios no aportan sus ideas para las mejoras del mismo (ya que se trabaja en otros servidores paralelamente), por eso es tan importante el rol del usuario para que un servidor funcione, no funciona solamente por tener un director asignado.

Obviamente que como jugadores estamos siempre para aportar, más allá de lo que conlleve, nos tomamos el tiempo de analizar y venir a proponer continuamente cosas nuevas, que no reflejan ni una mínima parte de lo que  necesita el servidor. Realmente quienes mantenemos el server activo somos nosotros, nos ocupamos de explicar a los jugadores los modos, nos fijamos el tema de las rondas repetitivas, de los problemas con los mapas, con jugadores, resolvemos todo porque sabemos que es un servidor al que realmente no le dan atención. Los que jugamos venimos a comentar acá precisamente por esto, y es un servidor que tiene muchísimo potencial como para que quede tan abandonado. Si bien por eso mismo nos piden que hagamos sugerencias y dejan caer esa responsabilidad en nuestras manos, estaría bueno que nos den una mano también para realmente llevarlo a cabo y valoren el esfuerzo y la preocupación que le dedicamos. 

También al ser un servidor al que no entra ningún admin ni nadie de los que están acá para gestionar no pueden tener idea de lo que pase, sólo lo que venimos a comentar nosotros. Y créanme que la mayor parte ni nos molestamos en avisar, porque sabemos que seguramente no nos presten atención y que cuando hacemos sugerencia lleva mucho tiempo en que realmente alguien entre y en los 5 minutos que está presente le decimos cómo acomodar ciertas cosas, y terminamos acostumbrándonos porque no nos queda otra. Por eso mismo también les pido que si confían en nosotros tengan en cuenta aunque sea estas sugerencias, ya que en definitiva tiene que ver con la mejora del server. Saludos. 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Velocity dijo:

"El trabajo de los directores generales es mucho más que satisfactorio". Con todo el respeto posible, hace bastante que los jugadores andan haciendo propuestas y sugerencias sobre algunas cosas, una de esas es sobre esto de los mods de infección y cola, pero nunca nos respondieron, también tuvo que haber un torneo que nos habían dicho pero que nunca ocurrió. Hicieron varias sugerencias sobre mapas tambieenn, cómo digo anteriormente, no hicieron nada al respecto, por eso solicitamos que haya un staff.

Pero los cambios que estas hablando tienen que pasar por desarrolladores, da igual si hay un director o no, por lo general se debate cada una de las decisiones que se toman con cada uno de los servidores, no es que hay un director y ya los cambios son de la noche a la mañana, tengan paciencia, no es el único servidor que recibe sugerencias y también tienen que entender de que se maneja una lista de prioridades, no siempre que una sugerencia sea bastante apoyada se pueda implementar al servidor al instante, por lo mismo que te mencioné arriba.

hace 1 minuto, Karaka dijo:

Obviamente que como jugadores estamos siempre para aportar, más allá de lo que conlleve, nos tomamos el tiempo de analizar y venir a proponer continuamente cosas nuevas, que no reflejan ni una mínima parte de lo que  necesita el servidor. Realmente quienes mantenemos el server activo somos nosotros, nos ocupamos de explicar a los jugadores los modos, nos fijamos el tema de las rondas repetitivas, de los problemas con los mapas, con jugadores, resolvemos todo porque sabemos que es un servidor al que realmente no le dan atención. Los que jugamos venimos a comentar acá precisamente por esto, y es un servidor que tiene muchísimo potencial como para que quede tan abandonado. Si bien por eso mismo nos piden que hagamos sugerencias y dejan caer esa responsabilidad en nuestras manos, estaría bueno que nos den una mano también para realmente llevarlo a cabo y valoren el esfuerzo y la preocupación que le dedicamos. 

Enhorabuena por todo lo que le dedican como usuarios al servidor, siempre es bienvenido, pero como puse arriba, no siempre los encargados están disponibles para realizar todos los cambios al instante.

Por ejemplo las sugerencias de los mapas: no es poner el archivo del mapa en el servidor y ya está, hay que hacer tareas de testeos en servidores de pruebas o cerrar el servidor para ver que no haya nada roto del mapa o afecte a la funcionalidad del modo, eso lleva tiempo, no se hace de la noche a la mañana.

Otro ejemplo: si una de las sugerencias es algo que se tiene que cambiar a nivel del código del juego, tiene que pasar por un desarrollador, los cuales tienen mas servidores asignados y constantemente tienen trabajo para hacer, por eso es que la solución no pasa tener un director en especifico, ya que la tarea depende exclusivamente de un desarrollador, no del director mismo, si se demora aplicar la sugerencia al servidor no es porque no funcione el trabajo del director general, es porque hay otras prioridades y  tareas que finalizar antes de arrancar con otras.

Es cuestión de esperar, el director solo podría solucionar temas administrativos, pero sugerencias como cambio de funcionalidades del modo pasan por otras personas, no por el únicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es el tema de los tiempos en cuanto a ciertas reformas que tengan que pasar por un desarrollador o por apurar ciertas cosas que comprendemos lo que lleva y las prioridades, es por la atención que le prestan a este servidor. Como bien decís, hay prioridades, y el año pasado cuando hicieron cambios estábamos todos más que contentos y agradecidos de que lo hayan tenido en cuenta. El problema es que no hay ni siquiera un administrador o alguien que realmente entre aunque sea una vez al mes o cada dos meses como para controlar la calidad del servidor, y como jugadores de "La Mancha" realmente nos sentimos dejados de lado por decir de cierta forma, entendiendo que aunque haya muchas cosas por mejorar que tienen que ver con la funcionalidad (no sólo tema de desarrollador), nos cuesta mucho que realmente alguien tome en cuenta las sugerencias que hacemos, ni tienen en consideración el tema de torneos por ejemplo, y son cosas que reflejan el interés que le dan al servidor.

Más allá de eso, y del tema del staff si es rechazado, tomen esta publicación también para escucharnos, como todos jugadores activos y con buena predisposición para ir mejorando cada vez más el servidor y no quede en el abandono. Muchas gracias.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por mi parte decir que me siento agradecido por lo que comentan los player y me parece justo que la mancha tenga una voz que la defienda. Creo que el reclamo no va para que se pretenda cambiar el codigo del juego o la modalidad en si, sino para tener una voz que defienda al server o hasta que vaya realizando minimos cambios acorde a la necesidades, que no parezca que esta abandonado, tengamos en cuenta que hace tiempo sin mi presencia los usuarios de la mancha no hacían reclamos, no comentan sus aportes, simplemente se encuentran con que un dia cambian los mapas o por ejemplo existen modalidades nuevas sin importar si a ellos les gusta o no, si es de prueba. Pidieron un torneo hace mas de 1 año, esperaron hasta junio, despues esperaron hasta agosto, diciembre y ahora aca siguen esperando. Muchos jugadores estaban emocionados por el torneo, otros querian volver a jugar con la ilusión de una modalidad competitiva, un sistema de niveles, cuentas vinculadas, y demas, pero entendemos que no es prioridad la mancha y todo lo que pidamos siempre suena a que estamos pidiendo "mucho". Al tiempo los players se cansaron y ya no se los ve mas. Entiendo que hay que ser "pacientes" pero cuando no hay llegada arriba, de nada sirve la paciencia. La visión de los directores sobre lo que necesita "la mancha" esta alejada de la realidad de lo que los players esperan, no existe un nexo. Lo que uno aporta aca es diminuto a sus grandes problemas con los otros servers, los players de la mancha tienen que tener paciencia, ser empaticos y esperar su turno para reclamar o obtener una migaja de atencion, mientras los del hns no, los del fruta tampoco y mucho menos los del ttt. La diferencia radica en eso Gianco. Vos decis que tienen que aportar ideas sugerencias, y una vez que lo hacen les decis que sean pacientes o que estan equivocados en sus reclamos, que las cosas son asi y deben seguir asi. Y ahi te das cuenta que no tiene sentido el venir hasta aca, si vos que no lo jugas y muchos otros que no lo juegan hablan sin entender la modalidad. Cualquier jugador de la mancha sea experimentado o no, te puede decir que se nota el abandono del server. Y es por esto mismo, por no tener un staff que este presente, que lo juegue y a medida que surjan errores vaya solucionandolos, que escuche las quejas de los players o sugerencias de los administradores, pero desde el server. Sino con tu planteo ¿Para que existen los staff en todas los demas servers? Si total los usuarios pueden venir aca a "aportar" y asi se nutre y soluciona todo solo. Al pedo existen los staff entonces. 

 

Seamos coherentes. Y perdón si me expreso mal. Creo que es necesario un director en el server y no necesariamente tengo que ser yo. 

 

Aun asi apoyo totalmente la sugerencia de karaka. Espero que sea favorable la decisión. 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si, habían dicho hace 1 año que iban a hacer un torneo y todavía sigo esperando, es necesario un staff para no molestar tanto a los directores generales y que le pongan un poco más de atención al juego. Apoyo a @Peluca milei Es uno de los más activos en el servidor, si no es el podría ser otro, solo es una sugerencia, saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Karaka dijo:

No es el tema de los tiempos en cuanto a ciertas reformas que tengan que pasar por un desarrollador o por apurar ciertas cosas que comprendemos lo que lleva y las prioridades, es por la atención que le prestan a este servidor. Como bien decís, hay prioridades, y el año pasado cuando hicieron cambios estábamos todos más que contentos y agradecidos de que lo hayan tenido en cuenta. El problema es que no hay ni siquiera un administrador o alguien que realmente entre aunque sea una vez al mes o cada dos meses como para controlar la calidad del servidor, y como jugadores de "La Mancha" realmente nos sentimos dejados de lado por decir de cierta forma, entendiendo que aunque haya muchas cosas por mejorar que tienen que ver con la funcionalidad (no sólo tema de desarrollador), nos cuesta mucho que realmente alguien tome en cuenta las sugerencias que hacemos, ni tienen en consideración el tema de torneos por ejemplo, y son cosas que reflejan el interés que le dan al servidor.

Más allá de eso, y del tema del staff si es rechazado, tomen esta publicación también para escucharnos, como todos jugadores activos y con buena predisposición para ir mejorando cada vez más el servidor y no quede en el abandono. Muchas gracias.

Ese control justamente es llevado a cabo por los administradores que pagan su beneficio, para eso existen, para controlar el servidor. Con respecto a los torneos, no es fácil organizar un torneo, si plantean que se necesita un director para que los haya, no creo que sea un motivo fuerte para agregarlo.

Me da la impresión que ustedes quieren que un conocido de ustedes sea staff, mas que porque realmente se necesite. El mod no se puede actualizar a cada rato para que no parezca "abandonado", es por la esencia del mod en si, quieran o no va cansando la gente y por eso la gente que lo frecuenta va cambiando (yo lo vivía jugando en hace dos o tres años atrás, y ninguno de ustedes tampoco jugaba)

hace 4 horas, Peluca milei dijo:

Bueno por mi parte decir que me siento agradecido por lo que comentan los player y me parece justo que la mancha tenga una voz que la defienda. Creo que el reclamo no va para que se pretenda cambiar el codigo del juego o la modalidad en si, sino para tener una voz que defienda al server o hasta que vaya realizando minimos cambios acorde a la necesidades, que no parezca que esta abandonado, tengamos en cuenta que hace tiempo sin mi presencia los usuarios de la mancha no hacían reclamos, no comentan sus aportes, simplemente se encuentran con que un dia cambian los mapas o por ejemplo existen modalidades nuevas sin importar si a ellos les gusta o no, si es de prueba. Pidieron un torneo hace mas de 1 año, esperaron hasta junio, despues esperaron hasta agosto, diciembre y ahora aca siguen esperando. Muchos jugadores estaban emocionados por el torneo, otros querian volver a jugar con la ilusión de una modalidad competitiva, un sistema de niveles, cuentas vinculadas, y demas, pero entendemos que no es prioridad la mancha y todo lo que pidamos siempre suena a que estamos pidiendo "mucho". Al tiempo los players se cansaron y ya no se los ve mas. Entiendo que hay que ser "pacientes" pero cuando no hay llegada arriba, de nada sirve la paciencia. La visión de los directores sobre lo que necesita "la mancha" esta alejada de la realidad de lo que los players esperan, no existe un nexo. Lo que uno aporta aca es diminuto a sus grandes problemas con los otros servers, los players de la mancha tienen que tener paciencia, ser empaticos y esperar su turno para reclamar o obtener una migaja de atencion, mientras los del hns no, los del fruta tampoco y mucho menos los del ttt. La diferencia radica en eso Gianco. Vos decis que tienen que aportar ideas sugerencias, y una vez que lo hacen les decis que sean pacientes o que estan equivocados en sus reclamos, que las cosas son asi y deben seguir asi. Y ahi te das cuenta que no tiene sentido el venir hasta aca, si vos que no lo jugas y muchos otros que no lo juegan hablan sin entender la modalidad. Cualquier jugador de la mancha sea experimentado o no, te puede decir que se nota el abandono del server. Y es por esto mismo, por no tener un staff que este presente, que lo juegue y a medida que surjan errores vaya solucionandolos, que escuche las quejas de los players o sugerencias de los administradores, pero desde el server. Sino con tu planteo ¿Para que existen los staff en todas los demas servers? Si total los usuarios pueden venir aca a "aportar" y asi se nutre y soluciona todo solo. Al pedo existen los staff entonces. 

 

Seamos coherentes. Y perdón si me expreso mal. Creo que es necesario un director en el server y no necesariamente tengo que ser yo. 

 

Aun asi apoyo totalmente la sugerencia de karaka. Espero que sea favorable la decisión. 

Planteas que el servidor se torna aburrido por la falta de un director, yo veo servidores como FRUTA, GUNGAME, MULTIMOD que son servidores que tienen directores generales y no los veo para nada aburridos o abandonados al contrario viven con bastante gente y son, a mi parecer, mucho más fuertes en cuando actividad administrativa mucho más FRUTA y MULTIMOD.

Tampoco creo valida la comparación de LA MANCHA con servidores como HNS y TTT que presentan un progreso dentro del juego (CUENTAS). Obviamente esos servidores van a ser mas tomados en cuenta por el volumen de la gente que mueven, porque si vamos a ser sinceros LA MANCHA desde que existe nunca movió casi nada de gente y es por eso que no sería un servidor con prioridad elevada.

Ustedes insisten en que no son escuchados, pero si lo son, el problema es que al no ser un servidor con bastante prioridad, se evalúan otro tipo de sugerencias, lo cual no quiere decir de que abandonen el servidor, simplemente son las prioridades.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La últimas actualizaciones estuvieron a cargo de leonkennedy, que sin ir más lejos la mas reciente la realizó en enero. Que haya o no un director es indistinto, ya que cumplir con las necesidades o caprichos del servidor está casi siempre sujeto a la disponibilidad de un desarrollador/scripter.

hace 9 horas, Karaka dijo:

y tenemos que hacer sugerencias mediante este foro

Justamente para eso es que existe el foro, no veo casi ninguna sugerencia abierta o pendiente de implementarse con carácter urgente, y esta misma es una exageración. Los miembros del staff no son designados de esta manera, así que espero que a partir de ahora este tema se enfoque en peticiones puntuales ajenas a pedir un director, cosa que no va a suceder a priori ya que, como mencioné antes, el encargado de las actualizaciones es @LeonKennedy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...