Sheldor Publicado 20 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2021 Siendo las 7:47 de la mañana, jugando 07 de mix se estaba jugando uno. En la ronda 3 o 4 jugando de CT en inferno ganamos un retake y me dispongo a defusar la bomba. Proxmo a terminar de defusarla el jugador "top20" me mata y defusa la bomba. Le pido al admin (habia pro lo menos 2) que lo kickee. NO sollo no lo kickea, sino que ni responde. TIlteado como quede, al comienzo de la otra ronda, veo que "top20" me esta apuntando en el freeze time, saco una famas y lo mato. Y despues otro compañero me mata a mi. EL admin "fedez" me kickea a mi. Entro al server a preguntarle por que me kickea a mi y no a "top20" (o el otro que me mato a mi, entra en lo mismo). Me dice "por que la seguis", procede a kickearme y saca el say. Yo no se que clase de comundiad quieren construir, pero aca al verdad no parece importar que uno disfrute. Yo no reaccione de la mejor manera, pero el otro me parece que era amiguito del admin etnonces que el mate ta todo bien. No se, no es la primera vez que pasa. Supongo que cualquiera que pone plata es lo que importa.
luke Publicado 20 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2021 https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/
Posts recomendados