Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Modificación de modos en el gungame


; Shadow' ツ

Posts recomendados

Buenas! La sugerencia es cortita como patada de chancho: ELIMINAR EL MODO TEAMPLAY del servidor. La razón es tan sencilla como entender que cada vez que se vota ese modo, el sv queda en 5 vs 5 como mucho. Somos poquitos players los que disfrutamos el modo (personalmente me encanta, de hecho empecé a jugar en un sv gg team la primera vez que toqué el counter), pero tengo que reconocer que no es del agrado para la gran mayoría de players regulares y ocasionales. 

Como segundo punto, me gustaría proponer que se elimine la limitación de votación de modos por mapa, y que sea por modo jugado. Es decir, que los modos sean banned por la cantidad de veces que se hayan jugado, ejemplo: que en el cuarto mapa no se pueda votar el FFA si ya se jugó en los 3 mapas previos. La razón de esto es sencilla: objetivamente gg_crazy no es más chico que mini_assault o neonrooms y sin embargo en dicho mapa no se puede votar el FFA, ¿cuál sería la lógica entonces?

Etiqueto a dos players con los que hablé para que comenten su opinión y pido el favor de que avisen a sus conocidos/amigos del sv para que entre todos lleguemos a una solución: @Rambitozk' @Facu s2. Por último y como siempre pongo en todas mis sugerencias, valoro la opinión de todos pero busco principalmente la de los jugadores regulares. 

Saludos! 

 

Editado por ; Shadow' ツ
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca entendí la lógica de un modo en equipo en un gg dado que la gracia de ese modo es mas meterse para faquear o jugar un rato para boludear (o que te faqueen 3 veces seguidas y quitear re tilteado)  y, además de que es un modo casual y no uno donde se la pueden llegar a vivir como un mix, hace el modo de juego mas denso pq usualmente suele tardar demasiado en terminar y la gente pierde el interés en continuar dentro del servidor. Asi que apoyo tu sugerencia en su totalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre hablo del lado de un jugador casual, particularmente me encanta jugar gg por equipos será porque cuando empecé a jugar el modo lo conocí así e incluso solía a entrar a servidores que eran solo por equipos.

Pero si los mas activos dicen que cuando votan este modo no da frutos y hace que el servidor se vacíe no queda otra que remover el modo.

Con respecto a la segunda propuesta mas que por los mapas que salgan estaría bueno que lo limiten porque e llegado a jugar 4 mapas distintos FFA y sinceramente satura un poco.

No tengo nada mas que decir al respecto, espero y lo acepten. Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Sacar un modo la verdad que es un poco doloroso, tanto por su desarrollo como para la gente que disfruta del modo. Me gustaría replantear eso con: qué es lo que hace que la gente no lo juegue? Buscan sumar puntos? Al ser un modo que implica compañerismo no les gusta? Si la gente que no le gusta y siempre pide cambiarlo (particularmente administradores que cada vez que sale piden una votación) puede aportar un poco acá me daría un mejor panorama de cómo poder modificar el modo sin tener que recurrir a sacarlo.

Respecto al baneo de modos se puede pensar una alternativa mejor como lo que planteás, habría que sentarse y verlo bien. Me indicás una lista de mapas con baneos innecesarios? De esa manera lo podemos revisar con los chicos y removerlos (o agregar en otros si es necesario).

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

El 18/2/2021 a las 17:37, ; Shadow' ツ dijo:

Buenas! La sugerencia es cortita como patada de chancho: ELIMINAR EL MODO TEAMPLAY del servidor. La razón es tan sencilla como entender que cada vez que se vota ese modo, el sv queda en 5 vs 5 como mucho. Somos poquitos players los que disfrutamos el modo (personalmente me encanta, de hecho empecé a jugar en un sv gg team la primera vez que toqué el counter), pero tengo que reconocer que no es del agrado para la gran mayoría de players regulares y ocasionales. 

Principalmente coincido que es un modo muy poco jugable, en el sentido de que muy pocos usuarios optan por este mod al momento de elegir. Pero no estoy de acuerdo en removerlo, ya que se perdería un poco la esencia del servidor, en todo caso buscar alguna alternativa, tanto en obtención de puntos o logros.

  • Relacionado a este tema, también cabe aclarar que hay mapas en los cuales el modo TeamPlay se vuelve tedioso para los usuarios, debido a que hay mapas los cuales no son aptos para el modo, ya que los mismos duran entre 10 y 15 minutos, el cual ahí si se puede decir que el servidor pierde jugadores. 

EJ: GG_COOL y GG_NIX

El 18/2/2021 a las 17:37, ; Shadow' ツ dijo:

Como segundo punto, me gustaría proponer que se elimine la limitación de votación de modos por mapa, y que sea por modo jugado. Es decir, que los modos sean banned por la cantidad de veces que se hayan jugado, ejemplo: que en el cuarto mapa no se pueda votar el FFA si ya se jugó en los 3 mapas previos. La razón de esto es sencilla: objetivamente gg_crazy no es más chico que mini_assault o neonrooms y sin embargo en dicho mapa no se puede votar el FFA, ¿Cuál sería la lógica entonces?

Con respecto a esto no comparto, ya que es el modo más jugado del servidor el cual hace que los usuarios frecuenten el mismo constantemente, hay varios jugadores recurrentes que prefieren este modo por su rapidez y por el simple echo de que se pueden jugar muchos mas mapas y obtener una mayor cantidad de puntos, también si partimos de las estadísticas, al implementar un sistema de baneos, arrojaría un grado de desconformidad ya que en ciertas franjas horarias se juega solo este modo.

  • En tanto los mapas gg_crazy- mini_assault- neonrooms a los cuales haces mención, se hacen sumamente complicados hasta imposibles jugarlos debido a las dimensiones que tienen, los spawns están muy juntos y en mi opinión están bien modificados para que el modo FFA quede anulado, hay varios mapas que deben ser modificados al igual que los mencionados para una mayor fluidez en el juego.
  • EJ:
    GG_ BAT
    GG_COOL
    GG_DEV_BOXES
    GG_DUST_HAUSE
    GG_NIX
    GG_NEONROOM

También modificar el modo RENOVADO, buscar alguna alternativa para que el modo se juegue con frecuencia, ya que es el modo menos jugable como así corregir el sistema de logros ya que los mismos arrojan muy pocos puntos al momento de obtenerlos. 

Podría seguir, pero me estaría desviando demasiado. 

Saludos!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/2/2021 a las 10:25, shiobi dijo:

Sacar un modo la verdad que es un poco doloroso, tanto por su desarrollo como para la gente que disfruta del modo.

Coincido, como dije al principio, es un modo que me gusta y con el que aprendí a jugar al cs así que le tengo cierto aprecio. Pero si no funciona en el sv, alguna vuelta hay que buscarle. 

 

El 28/2/2021 a las 10:25, shiobi dijo:

qué es lo que hace que la gente no lo juegue? Buscan sumar puntos? Al ser un modo que implica compañerismo no les gusta? Si la gente que no le gusta y siempre pide cambiarlo (particularmente administradores que cada vez que sale piden una votación) puede aportar un poco acá me daría un mejor panorama de cómo poder modificar el modo sin tener que recurrir a sacarlo.

Sinceramente, los puntos y logros pasan bastante desapercibidos dentro del servidor así que creo que no por ahí la cuestión (este es otro tema importante a mejorar en el sv). Creo que la clave está en la segunda pregunta que planteás: buena parte de los jugadores casuales y regulares (al menos los que veo cuando juego) prefieren jugar de forma individual porque así es más palpable la competencia. Al menos esto es lo que puedo aportar desde lo que vengo observando hace rato, ojalá los admines y players regulares se tomaran el tiempo de comentar, parece que les cuesta entender que con la queja en el sv no hacen nada. 

El 28/2/2021 a las 10:25, shiobi dijo:

Me indicás una lista de mapas con baneos innecesarios? De esa manera lo podemos revisar con los chicos y removerlos (o agregar en otros si es necesario).

No creo que aporte mucho que yo arme una lista porque sería totalmente subjetiva. Para que se entienda, mi idea original sobre eliminar el baneo por mapa e implementar un baneo por modos jugados, es que justamente todos tengamos la oportunidad de jugar nuestros mapas y modos favoritos (por ejemplo: FFA en gg_crazy). Vuelvo a lo mismo, sería totalmente subjetivo y con base en gustos personales, sin ir más lejos, en el comentario de arriba dejaron en claro que no les gustaría un FFA en crazy, ¿se entiende a lo que voy? 

hace 15 horas, [Matty] dijo:

También modificar el modo RENOVADO, buscar alguna alternativa para que el modo se juegue con frecuencia, ya que es el modo menos jugable como así corregir el sistema de logros ya que los mismos arrojan muy pocos puntos al momento de obtenerlos. 

Podría seguir, pero me estaría desviando demasiado. 

 Si querés y tenés ganas, tirá todas las ideas que tengas. En las sugerencias del GG casi siempre somos los mismos los que comentamos así que no cambiaría demasiado que lo hagas acá o en otro post. 

 

Saludos! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/3/2021 a las 16:09, ; Shadow' ツ dijo:

es que justamente todos tengamos la oportunidad de jugar nuestros mapas y modos favoritos (por ejemplo: FFA en gg_crazy). Vuelvo a lo mismo, sería totalmente subjetivo y con base en gustos personales, sin ir más lejos, en el comentario de arriba dejaron en claro que no les gustaría un FFA en crazy, ¿se entiende a lo que voy? 

Mi comentario es un simple punto de vista que hago en base a los mapas con dimensiones reducidas para jugar FFA, no es que no me guste el modo ni nada por el estilo, no quiero que se mal interprete. Me parece que el mismo es un mapa muy chico que no dispone de las características necesarias para el modo. 

El 3/3/2021 a las 16:09, ; Shadow' ツ dijo:

Si querés y tenés ganas, tirá todas las ideas que tengas. En las sugerencias del GG casi siempre somos los mismos los que comentamos así que no cambiaría demasiado que lo hagas acá o en otro post. 

Coincido totalmente con vos, siempre somos los mismos que planteamos las distintas desconformidades dentro del servidor, y me gustaría que se tomaran al menos 5 minutos para comentar el post. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para tirar una idea sobre el Renovado: que al matar al líder subas un lvl, como en la carrera de armamentos del CS:GO. 

Por otro lado, no me acuerdo si ya se lo había comentado Shiobi, pero a veces pasa que no te cuenta el frag porque el sv toma al player que mataste como si estuviera AFK y claramente estaba caminando y disparando. Después edito el comentario si encuentro alguna demo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...