dolbaeb Publicado 18 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2021 Hola buenas tardes, hacia dias me estoy intentando unir al server publico #01 en el cs source y me sale este error que dice “failed after 4 retries” nose si será error de mi internet porque quería yo sepa teng muy buen internet, uso telecentro con 350 megas y 2 de nat si necesitan capturas para que se los demuestre háblenme por discord: dolbaeb.G3#4788 saludos y espero respuesta
luke Publicado 18 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2021 Buenas. No tenemos servidores de Source, quizás te referís al csgo. Cualquiera sea el caso, compartí las capturas aca, quizá alguien que experimentó el mismo problema te pueda ayudar. Dudo que si necesitas ayuda te tengan que buscar al privado
dolbaeb Publicado 18 de febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de febrero del 2021 wtf entonces quien esta haciéndose pasar por nostalgia gamers en css? luke reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 18 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2021 Si realmente hay algún servidor que está usando nuestro nombre, te pido que por mensaje privado me indiques la o las IPs del servidor, así de esa manera tomaremos las medidas correspondientes. Sin nada más que decir, cierro el tema.
Posts recomendados