Patoruzu con Glock 26 Publicado 9 de junio del 2021 Denunciar Publicado 9 de junio del 2021 No puedo creer que nadie haya nombrado la Serie ESPARTACUS (para mí, la mejor lejos), sobre todo a aquellos que les gustan las de espadas tipo GOT que es mi segunda serie preferida; despues vienen Breaking Bad (si se estrenase hoy no tendría la repercusión que tuvo en su momento) y otras muy buenas que están nombradas en este post. Brigther Days y /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionaron a esto 2 Citar
maikel119 Publicado 26 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2021 Breaking bad es la numero 1º /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Kasket Publicado 1 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2021 The Walking Dead : Ya la conocemos todo no hace falta que de mas detalles o ponga algun video. How to Sell Drugs Online (Fast) : Es una comedia dramatica alemana (suena super aburrida si la describo asi) pero es bastante entretenida. Explicacion de google : Para recuperar a su exnovia, un adolescente comienza a vender éxtasis por internet y se convierte en uno de los traficantes más grandes de Europa. Ganadora del Premio Grimme a mejor programa para niños y jóvenes Es una serie inspirada en una historia real y recreada por netflix. https://www.netflix.com/ar/title/80218448#:~:text=Para recuperar a su exnovia,traficantes más grandes de Europa.&text=Ganadora del Premio Grimme a mejor programa para niños y jóvenes. No dura mucho , es una serie que en menos de una semana la terminas de ver , es una serie que esta en proceso que tuvo que ser demorada por la pandemia. 100% Recomendable para pasar el tiempo y si no estas buscando series que sean para matarse pensando o resolver las tramas. No recomendable para personas que no les gusta las series/peliculas y etc para adolecentes y/o personas que busquen series profundas y que sean aburridas. Citar
Andy.- Publicado 18 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2021 epitafios la mejor Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
Brigther Days Publicado 28 de mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de mayo del 2023 Revivan esto con series nuevas si les gustaron (? Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 28 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2023 2 series de la vieja escuela que siempre veía. Luego apenas tenía Netflix y miraba estas dos. Y por último las dos últimas que ví que también me gustaron. Zontie y Brigther Days reaccionaron a esto 2 Citar
Zontie Publicado 28 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2023 House of Cards Spoiler Los 100 (aunque la ultima temporada fue recontra falopa) Spoiler Perdidos en el Espacio. Spoiler Breaking Bad (ARTE) Spoiler Y la mejor sin dudas: Peaky Blinders Spoiler Mención honorifica a las primeras 3 Temporadas de The Walking Dead, Los Simuladores y El Reino (Infravaloradisima siendo Argentina.) Brigther Days y Poshi reaccionaron a esto 2 Citar
Brigther Days Publicado 29 de mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de mayo del 2023 Nadie nombro a Loki? me sorprende, de lo mejor de marvel que abrió las puertas al multiverso Citar
darwim Publicado 16 de julio del 2024 Denunciar Publicado 16 de julio del 2024 esta si es la mejor serie para mi y ahora ya salio la temporada 2 y esta super buena, los que no quieren pagar veanla en pelis flix Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
Nagato.- Publicado 11 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2024 Breaking Bad. Una de las mejores series de la historia fin. beastful reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.