FLANSITO Publicado 19 de enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de enero del 2021 el dia 18/01 a las 5 de la tarde el server me banea en inferno. cheats detectado O.O NO ME DEJABA HACER EL RECLAMO NI NADA EN EL FORO. HOY RECIEN A LAS 18.45 ADMINISTRADOR "daLEx" ME BANEA POR USO DE CHEATS ? O.O QUIERO ACLARAR QUE NO USO CHEATS. SI ALGUNO ME EXPLICA COMO PASO LA DEMO BUSCO Y PASO LA DEMO DE ESOS MAPAS . PORQUE NO PUEDE SER :/ ............. reaccionó a esto 1
DarkGenius Publicado 19 de enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de enero del 2021 (editado) Buenas @FLANSITO, las denuncias a los administradores o en este caso ban por el anti-cheat de la comunidad los debes hacer en esta sección. https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/ De todas formas veo que necesitas ayuda con el tema de las demos, te dejo mi discord si es que usas DarkGenius-#8321 así nos comunicamos y te explico como buscarlas. Saludos. Add: Acabo de notar que sos usuario steam xD. Las demos en este caso las encontras haciendo lo siguiente. C:/ProgramFiles(x86)/Steam/steamapps/common/Half-Life/cstrike/ Editado 19 de enero del 2021 por DarkGenius
bukk Publicado 4 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2021 Tenes que hablar con el director de mix , @Raixize ; por media docena de medialunas y otra de cañonsitos te saca el ban.
DarkGenius Publicado 4 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2021 @Anteiku @morella, si pueden cerrar el post porfa para evitar el shitpost como este : v
Posts recomendados