Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ganadores Evento #20 Zombie Escape - Premios Nostalgia 2020


ViiRu.-

Posts recomendados

20.png.8ce869bbfc5196109c083429dc32477c.png

Antes que nada quiero felicitar a todos por haber realizado tanto esfuerzo en quedar dentro del top 15 y top 3 de éste mes, se vió bastante todo el vicio que le metieron luciendo un espíritu muy competitivo.

TOP MENSUAL

# 1 @Senic= ADMIN VIP x 3 meses + 70 PH y PZ.          
                 # 2 @Lily Valley= ADMIN FULL x 2 meses en el ZE + 55 PH y PZ.
        # 3 @Bad luCk blAck Cat= PREMIUM x 1 mes + 40 PH y PZ.   

También lucirán una medalla en su perfil como ganadores de éste evento.

unknown.png

El resto por haber quedado dentro del Top, se los recompensará con 25 PZ y PH. Ésta entrega de puntos, se hará de forma manual dentro del servidor a medida que los vaya encontrando.

phbMRwt.png

INFECTION ROUND

Con 11 infecciones realizadas en una sola ronda, el ganador del ADMIN FULL x 2 meses en el ZE + 15 PZ y Medalla especial es @[M]aurich.-!.

Demo. Minuto 03.00.

phbMRwt.png

GANADORES MODO NÉMESIS

El día 3 de Enero a las 19.20 hs por la plataforma de Twitch de la comunidad se estará sorteando un ADMIN FULL x 1 mes en el ZE. Los que ganaron su modo y participan del sorteo son:

@Senic @Johnny Lawrence_ @kgh @XnZ' @Crusher @Thereyrana @[M]aurich.-!

En éste mismo post voy a estar publicando el resultado.

phbMRwt.png

De los participantes del Top 15 y Evento, se decidió descalificar a @K1n_6 por farmeo ilegal de niveles además de una grave sanción que se le hará saber pronto tanto a él como a todos los implicados.

Para reclamar los premios tendrán que comunicarse conmigo por MP describiendo el tag deseado. Los PZ y PH obtenidos no podrán regalarse, como tampoco cambiar el tipo de beneficio logrado. Si no quieren el Premium o Admin, deberán regalárselo a otra persona acercando el link del perfil del foro de tal y el tag requerido por MP.

Sin más que decir, les deseo un gran 2021.

Atte. Staff Nostalgia Gamers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo el evento, felicitaciones a los ganadores como tambien destacar la organización y desempeño de todo el torneo.  Se espera mas eventos a futuro y que se sume la gente a participar!!!

Gg el vivido de senic

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ser el segundo evento ya de zombie escape estuvo muy bueno y claramente se noto la competencia entre varios. Por mi parte queda felicitar a los ganadores porque se lo merecen sin duda y bueno esperar a un próximo evento como este o inclusive mejor. 

Pd: Alguien que ayude a despegarle la silla del culo a @Senic que no da mas. 

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ganador del sorteo de ADMIN FULL en el Zombie Escape por un mes correspondiente a los Eventos del Modo Némesis fue Johnny Lawrence_ (@MDiaZ)

¡Felicitaciones!

Transmisión del Sorteo (minuto 12.40)

ComunidadNostalgia - Twitch

Deberá reclamar su premio conmigo, mediante MP. Muchas gracias por todo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...