Ir al contenido
  • Crear una cuenta

nueva regla TTT


poloto

Posts recomendados

Hola. les prepongo una nueva regla o expandir la regla numero 22, para que no existan vacíos y también para gente como yo que hacen cosas no normales.

Regla "anti jugadas mala leche"

prohibición 1: Esta totalmente prohibido devolver fs a jugador si este mismo se encuentra rompiendo cosas ejemplo: gallinas, jarrones, ventanas, maderas, etc. en caso de devolver fs o hacer fk es slay, al jugador que devolvió fs, al que lo provoca no recibe sanción.

Condición 1: Al usar el item jihad debes avisar a tus compañeros que la vas a utilizar, debes esperar 10 segundos antes de tirarla, ver que no hayan tts cerca y luego podrás utilizarla.

Prohibición 2: En caso de que te cruces cuando un jugador esta disparando sin intención alguna de ejercer daño a nadie, no le podes devolver los fs y mucho menos hacerle fk, ya que el jugador no tiene la intención de ocasionar daño. sanción slay al que se cruzo.

Prohibición 3: Tirarse kill en caso de ser marcado con target o si estas cerca de la jihad. sanción slay, ya que perjudicas al tt.

Prohibición 4: En caso de que algún administrador te haga fs fue sin querer y no le podes disparar.

Bueno esta se las dejo para debatir: Permitir al jugador poder hacerle fk al dt siempre y cuando mismo te haga fs o intente matar, ya que uno siempre quiere defender su vida y en este caso no se puede.

Bueno por ahora esos son las cosas que veo que faltan aclarar. espero que les interese esta información valiosa. besos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 26/12/2020 a las 10:35, poloto dijo:

Regla "anti jugadas mala leche"

Pero ¿Vos tenes intenciones de seguir jugando? xd.

ON:

El 26/12/2020 a las 10:35, poloto dijo:

prohibición 1: Esta totalmente prohibido devolver fs a jugador si este mismo se encuentra rompiendo cosas ejemplo: gallinas, jarrones, ventanas, maderas, etc. en caso de devolver fs o hacer fk es slay, al jugador que devolvió fs, al que lo provoca no recibe sanción.

SIEMPRE está prohibido devolver un fs. Cuando vos sos inocente/detective disparas A MATAR, bajo un motivo valido para tomar a la otra persona como traidora (la idea es inocentes-detectives descubren al tt y lo matan). ¿Te parece que "me le crucé de gusto cuando él estaba rompiendo una ventana, entonces me sacó vida" es un motivo válido? Yo creo que es OBVIO que no.

El 26/12/2020 a las 10:35, poloto dijo:

Condición 1: Al usar el item jihad debes avisar a tus compañeros que la vas a utilizar, debes esperar 10 segundos antes de tirarla, ver que no hayan tts cerca y luego podrás utilizarla.

En la actualización se vienen modificaciones para no tener que sufrir mas el tema de la jihad siendo compañero.

El 26/12/2020 a las 10:35, poloto dijo:

Prohibición 2: En caso de que te cruces cuando un jugador esta disparando sin intención alguna de ejercer daño a nadie, no le podes devolver los fs y mucho menos hacerle fk, ya que el jugador no tiene la intención de ocasionar daño. sanción slay al que se cruzo.

¿Como podemos estar seguros de esto? Ejemplos tontos:
- Estoy en mansion, luces apagadas, voy disparando hacia adelante y decido doblar metiendome dentro de una habitacion con el click apretado (siguiendo disparando), con una machin en mano. Le pegué a alguien atras de la pared (shutear) y le pegué al que me encontré de sorpresa dentro de la habitación a la que entré "doblando".
¿Por qué no debería recibir sanción el de la machin? Claro que debe, está jugando un modo donde sacar vida es CRUCIAL para determinar quien es traidor y quien no, y lo hace impunemente bajo el comentario de "ay no te vi", "uy te cruzaste vos". Hay mucho sentido comun en diferenciar "no tiene intención de ocasionar daño" y "yo iba disparando por disparar, porque toy aburrido, sin pensar en que puedo llegar a tener alguien delante o detras de la pared".

El 26/12/2020 a las 10:35, poloto dijo:

Prohibición 3: Tirarse kill en caso de ser marcado con target o si estas cerca de la jihad. sanción slay, ya que perjudicas al tt.

La actualización que estamos por sacar también soluciona esto, sin embargo si no me equivoco, actualmente está prohibido sacar ventaja utilizando el kill (por ejemplo evadir la target).

El 26/12/2020 a las 10:35, poloto dijo:

Prohibición 4: En caso de que algún administrador te haga fs fue sin querer y no le podes disparar.

Nadie puede devolver el fs, independientemente si es admin o no la otra persona. Los admins no tienen coronita ni permiso para realizar un fs.

El 26/12/2020 a las 10:35, poloto dijo:

Bueno esta se las dejo para debatir: Permitir al jugador poder hacerle fk al dt siempre y cuando mismo te haga fs o intente matar, ya que uno siempre quiere defender su vida y en este caso no se puede.

Si el detective no te demuestra que es detective (analizando un cuerpo, marcando a alguien, utilizando paracaidas si es admin, y demas acciones que SOLO un detective puede realizar) estas en tu derecho a defenderte si te está matando. Tené en cuenta que tu objetivo de inocente es sobrevivir.

 

Todo esto que te contesté ya está en el reglamento actual.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo que raiden ya te respondió todo lo que pienso con fundamentos validos, solo agrego algo mas.

Guíate por las reglas, pero tampoco trates de buscarle la vuelta para hacer cosas malas leches y después defenderte en ellas. Trata de siempre pensar o tratar de interpretar de la mejor manera y no joderle el juego a los demás.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/12/2020 a las 10:35, poloto dijo:

para gente como yo que hacen cosas no normales.

En más de una oportunidad te vi poner barbaridades como "me gusta jugar al limite de las reglas".

También fuiste sancionado por querer cruzarte a propósito con las gallinas para que te peguen y reclames slay.

En más de una ocasión fuiste baneado por intentar justificar FKs excusándote con el "fuego cruzado", vaciandole por completo el cargador.

Si a eso te referís que querés hacer cosas "no normales" dejame decirte que estas totalmente equivocado. El server no necesita esa clase de jugadores y por suerte son minoria. Menos mal que no tocaste el tema del amague porque lo vivis haciendo también.

Las reglas actuales están justamente para evitar ese tipo de malestares. Si tenés algún tipo de inconveniente la cual los administradores no puedan resolverte, podes grabar demos y pasarselas por privado a los directores. (Sabés hacerlo).

Obviamente estoy totalmente en desacuerdo, hasta me atrevo a decir (sin animos de ofender) con toda seriedad que me parece una ridiculez esta sugerencia al borde de una tomada de pelo.

Te repito el consejo de Lauti:

Trata de siempre pensar o tratar de interpretar de la mejor manera y no joderle el juego a los demás.

 

 

Editado por FINISH HIM!
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, FINISH HIM! dijo:

En más de una oportunidad te vi poner barbaridades como "me gusta jugar al limite de las reglas".

¿barbaridad?, por jugar de acorde con las reglas llevándolas al límite. es una forma de jugar técnicamente no jodes a los demás ya que las respetas, para eso están, ya si les molesta la moral y son sensibles no es mi problema, hay castigos en caso de romperlas así que todo joya.

hace 17 horas, FINISH HIM! dijo:

También fuiste sancionado por querer cruzarte a propósito con las gallinas para que te peguen y reclames slay.

moralistas, me dan slay cuando me hacen fs y nadie hace nada porque es "mala leche", diferentes mentalidades amigo, para ustedes si todo inocente un accidente pero para alguien como yo que le gusta pensar, si un administrador hace fs aunque se disculpe es porque es traidor, simple sino recibe slay 😄

hace 17 horas, FINISH HIM! dijo:

En más de una ocasión fuiste baneado por intentar justificar FKs excusándote con el "fuego cruzado", vaciándole por completo el cargador.

los administradores no son estúpidos se fijan los daños.

hace 17 horas, FINISH HIM! dijo:

El server no necesita esa clase de jugadores y por suerte son minoría.

necesitan copias que paguen y no molesten.

 

hace 17 horas, FINISH HIM! dijo:

Menos mal que no tocaste el tema del amague porque lo vivís haciendo también.

prohíbanlo simple, aunque no veo un por que, si se confunde y le pega es slay, si el que es amagado quiere defenderse que lo haga. si tanto te molesta aconséjales prohibirlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, poloto dijo:

¿barbaridad?, por jugar de acorde con las reglas llevándolas al límite

Barbaridad no es, reconozco que es viveza de parte tuya pero fuiste más allá del límite de las reglas, es decir, las rompiste. El claro ejemplo es ésta: (también está la regla general de los servidores de no generar malestar en el mismo)

Cita
  • Cualquier actitud o acción que atente o perjudique a la modalidad del juego podrá ser sancionada.

Cuáles fueron tus actitudes? La mala leche. Tus acciones? Ya te lo explicamos con lul en diferentes quejas que realizaste, no veo necesario refrescar tu memoria. Tanto tu acción como tu actitud fueron perjudiciales al modo.

Ya mi cita anterior derrumba la sugerencia sumado a la respuesta de Raiden, donde también en la futura actualización haremos modificaciones para que el modo sea más llevadero.

Procedo a cerrar.

 

Editado por GamboaGian
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...