Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mal uso de ADMIN (NIKO) Mix Nostalgia Gamers

Posts recomendados

Publicado

Hola Queria Reportar y pedir desban  , Hoy a la tarde , en el Mix Clasico I El admin niko me baneo por supuesto cheat  Solo porque el desde el otro team me veia sospechoso , y su amigo dijo que me banee y me baneo fin. Y Hace aprox 20m entre al mix II A jugar y  Empezo la partida infierno  El admin "Son" La comenzo ,  me escondo en triple, pasan los 5 desde banan se disparan con unos compañeros  a base ct , a lo que sigo escondido en el site salgo  mato a 2 que estaban quietos disparando a los de ct de head con deagle y me insta banea y me dice hacker.. Y sus 2 amigos Donal trump y nose quien mas y me amenazaban con sacarme la ip , intente hacer demo es mas la hice apenas me empezaron a decir hacker para grabar si me baneaba y fue tan rapido que la demo da 1 error ,  nose si un admin podra ver de la consola como me amenazaban incluso. Fin eso paso un admin abuse que me banea porque lo mato y segun el uso hack por matar a 2 que estaban parados y yo escondido de triple ....  No tiene pruebas , No Grabo demos , No specteo , absolutamente nada  baneo d1 primera ronda por matar a 2 de head que estaban quietos disparandose con mis compañeros desde B  a CT y yo desde site escondido...En El mix 1 tambien me baneo por parecerle chitero  y porque su amiguito dijo que me banee  sin pruebas sin spectear un minimo ni nada... Tambien este ADMIN ABUSA SIEMPRE  DA SLAY ETC  EN EL MIX 2 ,PERO ESO ES TEMA APARTE Vengo a pedir desban y reportar estas actitudes del admin niko del MIX 2 De Nostalgia Gamers Cs 1.6

• Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• VaMoManaos

2

• DarkGenius

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

Buenas @VaMoManaos

Te comento que la sección para reportar un administrador correcta es la siguiente ( https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/ ) deberás completar toda la información que te pide y agregar las pruebas correspondientes para que el director del servidor pueda tomar tu reporte. 

Lamento lo que te paso en el server pero en esta sección nadie podrá ayudarte. 

Un saludo cualquier cosa me podes mandar un mensaje privado.

@Anteiku @suck it and see

• luke bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...