1ee7 Publicado 13 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2020 Buen día Me dirijo para reportar un Ban sin motivo y además un Admin Troll porque no lo eligen en el corte, dice "ya que no me eligieron ahora me voy", quitean varios, se cambia el tag, vuelve a ingresar y la cuenta Steam es la misma, cambia el mapa a Dust2, le digo ahora te reporto por desvirtuar el Mix y me tira ese Ban. Están todos de testigos y principalmente kevincinho que tiene la screenshot de cuando dice que se va. Espero ver la sanción detallada, muchas gracias, saludos.
DarkGenius Publicado 13 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2020 Buenas, @VFArts te comento que la sección correcta para reportar administradores es la siguiente. https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/ Básicamente en ese post vas a completar todos los datos y colocando las pruebas correspondientes justo como lo hiciste en este post. Saludos.
Anteiku Publicado 13 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2020 Denuncia ya realizada en la sección correspondiente. Cierro y a la papelera.
Posts recomendados