GamboaGian Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 (editado) #5 MATA AL TRAIDOR TORNEO FINAL LOS 28 CLASIFICADOS MODALIDAD DEL TORNEO Se jugarán 5 mapas, 8 rondas cada uno. El ganador será definido por acumulación de karma en la suma de todos los mapas. Cada muerte se descontará 20 de karma del resultado. Ejemplo: en un mapa gané 860 de karma y morí 6 veces, en total habré ganado 740 de karma. En este mismo post, únicamente los clasificados podrán comentar y elegir 4 mapas a jugarse. El último lo elegirá @lul. y @GamboaGian. Spoiler Spoiler PRIMER MAPA cs_mansion cs_max cs_subterror cs_estate cs_mansionsimpsons SEGUNDO MAPA as_oilrig de_piranesi de_chateau de_prodigy cs_havana TERCER MAPA cs_rio de_crossfire as_resident_evil TTT_Pool_Day zm_heal_dust2 CUARTO MAPA de_nostalgia de_nuked de_menace ttt_trenal hns_building_xnet INSCRIPCIÓN Para confirmar asistencia, se tendrán que "inscribir" en este mismo post. Como dato adicional, deberán usar el tag que siempre usan en el servidor. Nota: Tienen hasta el jueves a las 23:59 para confirmar asistencia. Caso contrario, no serán tenidos en cuenta y se llamarán a los suplentes. Los notifico a cada clasificado: @Sasukesito <3 @scavenGeR ✓ @Huehue =DD @XizsT' @dudez @LUCAS.123 @money. @AAE @Jonny @benja. @sumerrachelwarren. @LautiiM @DoNaLd TrUmP @lukz @z0r @LoGaNNN @Teni @Karry @B e b o @[F]atality @Zamasu. @Alexis. @Mikhail @Winsham @Fale @Abuuelo @Toons @xxxbonoxxx Spoiler Spoiler Nombre: Gamboa Mapas que quiero jugar: cs_estate (primer mapa) - de_chateau (segundo mapa) - de_crossfire (tercer mapa) - de_nostalgia (cuarto mapa) Los suplentes serán los jugadores que hayan obtenido el mayor karma en los eventos clasificatorios. @LeooKjj.- 2616 de karma @beatz 2487 de karma @micu. 2459 de karma @dkey ® 2447 de karma @pulisic 2416 de karma @*AchE 2373 de karma @DepeJr^ 2360 de karma @fakz 2326 de karma HORARIO DEL TORNEO y STREAM El horario del comienzo del torneo será el día 12 de diciembre a las 18:00 HS. El evento se transmitirá por nuestro canal de Twitch www.twitch.tv/comunidadnostalgia como Streamer @BriaN' y caster @Lamby PREMIOS Primer lugar: 3 meses de ADMIN VIP o PREMIUM + MEDALLA Segundo lugar: 2 meses de ADMIN VIP o PREMIUM + MEDALLA Tercer lugar: 1 MES de ADMIN VIP o PREMIUM + MEDALLA Cuarto lugar: 2 MESES de ADMIN FULL SERVIDOR TTT Quinto lugar: 1 MES de ADMIN FULL SERVIDOR TTT Mayor cantidad de kills en una ronda con USP: 2 MESES de ADMIN FULL TTT + MEDALLA Mayor cantidad de kills en una ronda: 2 MESES de ADMIN FULL TTT + MEDALLA Los últimos 2 que salgan en los resultados finales, recibirán un día de ban en el servidor. Atte Staff de Nostalgia Gamers Servidor Mata al Traidor Editado 6 de diciembre del 2020 por GamboaGian dudez, gnzz, . . . y 13 más reaccionaron a esto 14 2
WNSHM Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 Nombre: Winsham Mapas que quiero jugar: cs_mansionsimpson (primer mapa) - de_chateau (segundo mapa) - as_resident_evil (tercer mapa) - de_menace (cuarto mapa) Brigther Days, Zamasu. y Maurich. reaccionaron a esto 2 1
scavenger Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 Nombre: scz. Mapas: cs_max (primer mapa), awp_fallacy (segundo mapa), ankh_morpork (tercer mapa), de_crossfire (cuarto mapa) Zamasu., Maurich. y Sasukesito reaccionaron a esto 2 1
lukz Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 Tag: lukz Mapas: cs_estate - de_piranesi - cs_rio - de_nuked Zamasu., . . . y Poshi reaccionaron a esto 3
Brigther Days Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 Tag: [F]atality Mapas que quiero jugar: primer map cs_max, segundo map de_chateu, tercer map TTT_pool_day, cuarto mapa ttt_trenal Sasukesito, ............., Maurich. y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1
Sasukesito Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 Tag: Iaan. L<3 Maps: Primer mapa (cs_mansion) Segundo mapa (as_oilrig) Tercer mapa (as_resident_evil) Cuarto mapa (de_nuked) Lula te amo mucho mucho mi amor Huehue1, Zamasu., Brigther Days y 2 más reaccionaron a esto 5
z0r Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 Tag: z0r. Mapas: cs_mansion, as_oilrig, cs_rio, hns_building_xnet. Maurich., Poshi, . . . y 1 más reaccionaron a esto 4
Zamasu. Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 Nombre: Zamasu Mapas: cs_mansionsimpsons, as_oilrig, as_resident_evil, de_menace. Sasukesito, Fale, WNSHM y 4 más reaccionaron a esto 7
Fale Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 (editado) Tag: Fale Maps: cs_max, cs_havana, zm_heal_dust2, de_nostalgia. Editado 7 de diciembre del 2020 por Fale🌙 Beleen, Poshi, Zamasu. y 2 más reaccionaron a esto 4 1
Lamby Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 Yo sé que no se clasificó pero podemos banear por 1 día a @Lauri Ylönen igual? De onda? Sí sí sí sí sí? Beleen, Brigther Days, Zamasu. y 7 más reaccionaron a esto 6 3 1
money. Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 Nombre: el vatuza paa' Mapas que quiero jugar: cs_mansion (primer mapa) - de_chateau (segundo mapa) - de_crossfire (tercer mapa) - as_oilrig (cuarto mapa) Maurich. y Zamasu. reaccionaron a esto 2
xxxbonoxxx Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 Nombre: xxxbonoxxx Mapas que quiero jugar: cs_mansion (primer mapa) - as_oilrig (segundo mapa) - ttt_pool_day (tercer mapa) - ttt_trenal (cuarto mapa) Maurich. y Zamasu. reaccionaron a esto 2
kenzie Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 Nombre: kenzie. Mapas que quiero jugar: cs_mansion - de_chateou - TTT_pool_day - ttt_trenal Sasukesito reaccionó a esto 1
Huehue1 Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 Nombre: Huehue=DD Mapas que quiero jugar: - Primer mapa: cs_mansion - Segundo mapa: as_oilrig - Tercer mapa: cs_rio - Cuarto mapa: de_nuked LupitA.-, Zamasu. y Sasukesito reaccionaron a esto 3
teni Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 Nombre: alez Mapas que quiero jugar: cs_mansion (primer mapa) - de_piranesi (segundo mapa) - de_crossfire (tercer mapa) - hns_building_xnet (cuarto mapa) . . . y z0r reaccionaron a esto 2
LautiiM Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 Tag: LautiiM Mapas: subterror(1) oilrig(2) residenevil (3) nuked (4) Zamasu. y ............. reaccionaron a esto 1 1
AAE Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 Nombre: AAE. Mapas que quiero jugar: cs_mansion - de_chateau - zm_heal_dust2 - ttt_trenal Huehue1 y money. reaccionaron a esto 1 1
seth -.- Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 nombre: seth. mapas: mansion - oilirg - dust2 - nostalgia Sasukesito y Huehue1 reaccionaron a esto 2
DoNaLd TrUmP Publicado 8 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2020 Nombre : Donald Trump Mapas : awp_fallacy, de_chateau, de_piranesi , cs_rio Huehue1 reaccionó a esto 1
XizsT' Publicado 8 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2020 Tag: XizsT' Mapas: cs_mansion, de_chateau, zm_heal_dust2, ttt_trenal Zamasu. reaccionó a esto 1
dudez Publicado 8 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2020 Nombre: dudez. Mapas que quiero jugar: cs_mansion - de_chateou - TTT_pool_day - ttt_trenal
Mikhail Publicado 8 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2020 Nombre: [M]ikhail ; Mapas que quiero jugar: cs_mansion ; de_chateou ; ttt_pool_day ; ttt_trenal Maurich. reaccionó a esto 1
Abuuelo Publicado 9 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2020 Nombre : elabuelo Mapa que quiero jugar: cs_mansion as_oilrig TTT_Pool_Day de_nostalgia ............. y money. reaccionaron a esto 2
Toons Publicado 9 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2020 tag: TooNs Mapa que quiero jugar: cs_mansionsimpsons as_oilrig zm_heal_dust2 ttt_trenal
Karry Publicado 9 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2020 Nombre: Karry Mapas que quiero jugar: cs_mansionsimpsons de_chateau de_crossfire de_nuked Brigther Days reaccionó a esto 1
Posts recomendados