Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Trampas en DR


Pipi.

Posts recomendados

Buenas, después de bastante tiempo, vuelvo a realizar una sugerencia.

 Esta idea se me ocurrió hace tiempo ya, pero nunca pensé que sería algo "necesario", y quizas, siga siendo innecesario para algunos. Pero hoy, mientras estaba jugando en el mapa jail_coolf y el Simón decide hacer el circuito de deathrun. Me puse a pensar que si los CT's quieren (y son bastante "fragueros"), se puede hacer que los prisioneros no logren completar el circuito por más habilidad que tengan.

¿Cómo sucede esto? Simple, se ponen a activar los botones de las trampas infinitas veces de tal manera que sea imposible para los prisioneros completar el circuito.

 Se que los botones tienen un breve delay, pero no es suficiente a mi criterio. Además ¿Por qué deberíamos tener que vernos condicionados por un simple capricho del CT que no quiere que nadie sobreviva y que se mueran todos? Es un juego de habilidad, y esa habilidad de cada uno, se ve arremetida. Básicamente, jugar circuitos de DR (con botones de trampas) dentro del JB es mandar a los prisioneros a morir, es un suicidio.

 Se que hay mapas en lo que esto no sucede (Porque son escasos los mapas en los que hay DR con botones, la mayoría no tienen botones), pero en los que pasa, como en jail_coolf ¿Qué se debe hacer?

 Lo que propongo sería poner un plugin como lo tiene el servidor original #02 DEATHRUN, poner más tiempo de delay a los botones o que los botones sigan tal cual están. Pero que haya una aclaración específica que diga que los CT's solo tienen permitido activar la trampa una sola vez, como la regla básica del servidor.

 Estoy de acuerdo en que el modo del JB, el Simón tiene la libertad de hacer lo que sea dentro de los límites de la lógica y sin romper las reglas. Pero esto ya me parece que sería como decir "Simón dice que se van a suicidar con los lasers", de esta manera, estamos mandando a los prisioneros a su muerte directa. Es decir, no quiero limitar al Simón a que pueda hacer lo que quiera. Pero tampoco me parece correcto que los prisioneros mueran injustamente y no tengan posibilidad a sobrevivir.

 Después también surge la de matar en DR por "demora" ¿Cómo no se van a demorar si tienen una trampa que esta siendo activada reiteradas veces, de tal manera que no puedan pasar?

 Si hubo algo que no se entendió, o me expresé mal, comenten. Voy a intentar explicarlo de la mejor manera posible.

Saludos, y gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tan difícil puede llegar a hacer una trampa para que no se pueda completar? en este momento no recuerdo ni el ejemplo que citas ni algún otro dr en el que pase esto, pero calculo que, si lo posteaste, debe pasar en varios.

Desde mi punto de vista, los circuitos de dr en los que se puede hacer esto es porque directamente está mal hecho el funcionamiento de la trampa porque no tiene delay.
Por otro lado, viendo y considerando el diseño de la misma, hay algunas trampas que pueden resultar prácticamente imposibles de atravesar como comentas, mientras que hay otras que son mas divertidas si se las activa constantemente y/o se las mantiene encendidas para aumentar la dificultad, pero siempre son pasables.

En el hipotético caso de que se agregue un plugin similar al del dr para activar sólo una vez y hablando sin saber, probablemente se tenga que setear manualmente cada uno de los botones de todos los mapas porque no hay forma de determinar cuáles hay que configurar, habiendo demasiados botones con diferentes funcionalidades por todos lados.

Más allá de lo último que comenté, creo que bastaría con una regla que prohíba este "aprovechamiento" de los ct (seguramente algunos lo hacen inocentemente porque les resulta más divertido y gracioso en ese momento de la ronda y otros tantos lo hacen con el doble propósito de asegurarse de que nadie gane la voluntad).

 

Editado por puchy'
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es un poco de sentido común no permitir que los ct hagan lo que comentas, pero de todos modos quizás podría existir una regla específica para estas situaciones. No estoy de acuerdo en agregar el plugin por lo que ya comentó puchy arriba, no tengo mucho mas para agregar. Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, puchy' dijo:

Qué tan difícil puede llegar a hacer una trampa para que no se pueda completar? en este momento no recuerdo ni el ejemplo que citas ni algún otro dr en el que pase esto, pero calculo que, si lo posteaste, debe pasar en varios.

Desde mi punto de vista, los circuitos de dr en los que se puede hacer esto es porque directamente está mal hecho el funcionamiento de la trampa porque no tiene delay.
Por otro lado, viendo y considerando el diseño de la misma, hay algunas trampas que pueden resultar prácticamente imposibles de atravesar como comentas, mientras que hay otras que son mas divertidas si se las activa constantemente y/o se las mantiene encendidas para aumentar la dificultad, pero siempre son pasables.

En el hipotético caso de que se agregue un plugin similar al del dr para activar sólo una vez y hablando sin saber, probablemente se tenga que setear manualmente cada uno de los botones de todos los mapas porque no hay forma de determinar cuáles hay que configurar, habiendo demasiados botones con diferentes funcionalidades por todos lados.

Más allá de lo último que comenté, creo que bastaría con una regla que prohíba este "aprovechamiento" de los ct (seguramente algunos lo hacen inocentemente porque les resulta más divertido y gracioso en ese momento de la ronda y otros tantos lo hacen con el doble propósito de asegurarse de que nadie gane la voluntad).

 

Una simple trampa como un bloque que se baja, o también una pared que te empuja hacia el piso, siendo activado constantemente, no son impasables como tal, pero te obliga a quedarte esperando un buen tiempo a que pase uno por uno para que no se toskeen entre si. Y esto también implica la demora del mismo juego.

 Yo, y creo que la mayoría va a estar de acuerdo conmigo. Hay juegos, dentro del modo del JB que requieren de habilidades, y hay veces que haciendo "estas cosas" se transforma en un juego de azar. Porque no va a ganar/completar el circuito (en este caso) el que tenga mas habilidad, sino el mas paciente que va a esperar a que los demás pasen (con un buen fin). Ya que de lo contrario, no puede pasar.

 Admito que lo del plugin es muy absurdo, en eso si dije cualquier cosa. Pero la regla/aclaración para que los CT's no puedan "aprovecharse", creo que es lo mas acorde.

 

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Esto se soluciona editando la entidad del botón que creando plugs o reglamentos que no hacen falta, cosa que decidí realizar esto.

 En estos días se editará el dr de coolf; si conocen otro mapa que tenga el mismo defecto háganmelo saber. Gracias por realizar la sug. y al resto por plasmar sus opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...