Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PLAYER CHETEANDO Y ADM PRESENTE

Posts recomendados

Publicado

Paso a redactar lo sucedido, estamos en un publico a las 7 de la mañana donde el sv permanecía lleno y dónde 1 player se ponía a chitearla estando el ADM KANU presente a lo que le pedíamos que le de ban pero el ADM KANU se negaba hacerlo. 

Abajo dejo las pruebas de lo sucedido, son 2 fotos donde se ve al chitero que se cambia los nick y al ADM KANU conectado  

20201126_065923.jpg

20201126_072217.jpg

Publicado

Como va maestro tu reporte seria tomada como "Ausencia administrativa" puesto que como decís el admin no actuó como corresponde ante un player con cheats. 

Lamentablemente en esta sección donde publicaste la queja ningún STAFF podrá tomarla y analizar el caso. 

Para este caso te tenes que dirigir a esta sección del foro ( https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/ ) y vas completando lo que te pide, como tu reporte es por falta administrativa lo debes respaldar si o si con una demo que corrobore los hechos, en caso que no la tengas es muy poco probable que tomen tu reporte. 

Si no sabes como grabar una demo te dejo este post para que lo leas, vas a encontrar toda la información acerca de las demos.

Un saludo.

• Me gusta 1
Publicado

Eran las 7 de la mañana, entraba a divertirme no a sacar demo pero bueno si con las fotos que mostré no es suficiente que la sigan chiteando cuando los adm están presente , sin más que decir cierren queja !!! 

Publicado

Yo creo que necesitas un respaldo, mas que un cambio de nick, para acusar a alguien de cheats.

Sino no hay forma de comprobarlo y sería cuestión de acusar y banear sin más ..

Publicado

Estaba el adm KANU presente , es una prueba suficiente donde puede afirmar lo sucedido donde estaba el chitero 

Nada más que comentar si el adm presente no afirma lo que sucedió nada se puede hacer !!! 

• Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...