SpawN. ヅ Publicado 4 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2020 (editado) Buenas Tardes. Hola me vengo a presentar nunca hice esto por lo cual me pareció interesante y aquí estamos. Me volví parte de la comunidad en el 2019 fue la primera vez que descubrí que existía NOSTALGIA GAMERS Fui ADMINISTRADOR y PREMIUM con el TAG que tengo en mi nombre de perfil @SpawN. ヅ. Yo por el momento estoy sufriendo una Exclusión de todos los SERVIDORES PÚBLICOS de la comunidad, pero aclaro que no estoy excluido generalmente de todo NOSTALGIA GAMERS. La exclusión se debe a abusarme de las C4'S para poder lograr una mejor posición en el TOP15. Mi sanción estará vigente aproximadamente hasta el 2021 sin previo aviso. Nombre dentro de los servidores: SpawN. ヅ Servidores que mas juego por el momento: FRUTA / GUNGAME Saludos! Editado 4 de noviembre del 2020 por SpawN. ヅ
Poshi Publicado 4 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2020 ¡Bienvenido! SpawN. ヅ reaccionó a esto 1
SpawN. ヅ Publicado 4 de noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2020 hace 1 minuto, Poshi dijo: ¡Bienvenido! @PoshiGracias capo! Saludos!
p1na Publicado 4 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2020 Bienvenido a NGamers! Disfrutá de la comunidad. SpawN. ヅ reaccionó a esto 1
Invitado HÉROE DEL WHISKY Publicado 4 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2020 ¡Bienvenido!
SpawN. ヅ Publicado 4 de noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2020 hace 3 horas, p1na dijo: Bienvenido a NGamers! Disfrutá de la comunidad. @p1na gracias e igualmente perro Saludos! p1na reaccionó a esto 1
SpawN. ヅ Publicado 4 de noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2020 hace 4 horas, HÉROE DEL WHISKY dijo: ¡Bienvenido! @HÉROE DEL WHISKY gracias igualmente! Saludos!
LupitA.- Publicado 4 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2020 Bienvenido!!! ♥ SpawN. ヅ reaccionó a esto 1
SpawN. ヅ Publicado 5 de noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2020 hace 3 horas, 'LuρɪтΔ' dijo: Bienvenido!!! ♥ Gracias igualmente! Saludos!
Zamasu. Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 Bienvenido! SpawN. ヅ reaccionó a esto 1
Uniteds.Rna Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 Bienvenido capo nos vemos en el fruta
Maurich. Publicado 11 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2020 Bienvenido !!!
Posts recomendados