Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[SOLO OLD SCHOOL PLAYERS] Alguien conoce a este tipo?


Fumijusama

Posts recomendados

Hola gente linda del server, hoy les quiero contar una anecdota de hace un par de años (creo q principio 2018).

Estaba yo entrando al servidor KZ en enero de 2018 y cuando entro veo que estaba discutiendo por mic, un tipo que se le notaba que era alguien bastante grande, con otro pibe que tambien hablaba por mic.

Escuche la conversacion un buen rato que mas o menos decia el tipo mayor "pibe, hagamos algo, te doy 4 minutitos, para terminarte el mapa, es una pavada"

Y de repente salto otro chabon que se ve que era un fan o que almenos era un old school diciendo "eeeh como vas a bardear, este tipo era re conocido en la escena a principios de los 2000, mas  respeto por favor"

 

Bueno, me quede un ratito jugando y despues me fui, pero siempre me quedo la pica de  ¿Quien era exactamente este tipo?

Tageaba algo asi como szk, lsk, czk , o algo por el estilo.

 

Les pregunto aca porque no tengo a ningun conocido que pueda preguntarle y se que hay gente bastante grosa de la escena en el sv.

 

Desde ya les agradezco por cualquier pista de quien era el.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco el modo kz empezo en 2008-2009 creo, yo empece en 2011 a jugar kz o los "sv de saltitos" masomenos, pero probablemente te refieras a "mzk", q si bien es un old school siempre trollea o asi pienso yo. Seguramente el mapa era cosy_cavebhop ya que es el unico que juega xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...