LOLO.- Publicado 20 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2020 UNA FOTITO QUE HICE HOY COMO MEME PARA ALEGRAR EL FORO SOY YO JAJA FRanki .-. reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 20 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2020 Bienvenido capo, que bueno encontrar gente del 1.4 y/o 1.5 me hacen sentir no tan viejo jajajaja. En fin, que disfrutes de la comunidad y de los servidores.
FRanki .-. Publicado 20 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2020 Bienvenido LOLO!! Si te vi en el #1 Publico tenes banda de servers en esta comunidad y somos un monton!! LOLO.- reaccionó a esto 1
LOLO.- Publicado 21 de octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de octubre del 2020 hola franki si solo juego el el server 1 por que es lo uncio que se jugar despues el que vas saltando ese nose como acer para rebotar y saltar con la ruedita del mous en atrapa a l impostor me dieron band por no saber jugar y serfiar tampoco se como se hace jajajaj spy viejo para eso soy de la vieja escuela que empese a jugar hace una semana despues de hace 8 años me llamp LUIS EL LOLO.- LUIS FRanki .-. reaccionó a esto 1
LOLO.- Publicado 21 de octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de octubre del 2020 supongo que franky de franco verdad.
BriaN' 🦅 Publicado 29 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2020 !Bienvenido a la comunidad! FRanki .-. y LOLO.- reaccionaron a esto 1 1
S-i-n-n-o-k* Publicado 30 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2020 BIENVENIDO "LEYENDA" ESPERO LA PASES BIEN EN ESTA COMUNIDAD. LOLO.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados