Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Solicitud para agregar una sección publica de minecraft


Pablov

Posts recomendados

Al foro le falta una sección para minecraft para el publico, el servidor está con constantes cambios ya sea por actualización del juego en si o porque surgen nuevas ideas y se van agregando cosas pero hasta que no se esté en el juego, nadie se entera. Anteriormente habían varios mundos, actualmente hay uno solo. Antes estaba el plugin towny, ahora es full survival... y así con muchas cosas que estaría bueno entrar al foro y leer esta información actualizada. Como está ahora el server esta muuuy jugable pero también lo veo muy pobre con respecto a los plus que tiene y hay mucha información que se escapa, tanto con cosas del juego en sí o cosas que yo imagino que están prohibidas pero no veo reglamento al respecto.

Hay cosas que veo que no están y para cualquier jugador que es nuevo y nunca jugó en un servidor, es imposible por si solo deducirlas como por ejemplo los comandos básicos y estaría bueno que esté un post, en una sección especifica (en este caso la que pido acá) donde se encuentre esta información. Es un embole como administrador poner a mano en algún lugar, generalmente cerca del spawn inicial, carteles con esta información... lo digo también por experiencia.
A lo que me refiero específicamente: En este momento cuando se ingresa al servidor empezamos en un lugar completamente cerrado sin acceso al exterior salvo por un comando el cual nos deja salir pero está con usos limitados y si alguien nuevo no conoce y muere, volverá a este spawn. Existe con esto la posibilidad que quede encerrado y no tenga manera de salir, cosa que me parece terrible! Es un caso extremo pero posible. En fin un ejemplo...

Cosas que surgen como bugs y demás se lo contacta a axelbraka por privado o cuando ingresa al servidor (es el único que conozco con poder dentro del server) y personalmente pienso que no debería ser así aunque él no tenga problema, pero molestarlo cada vez que algo suceda me parece un poquito mal. Estaría bueno no mezclar el cs con el mine en la sección propuestas e ideas.

Estaba mirando recién y la zona minecraft es exclusiva para vips del servidor, hay solamente un post que no se que relata. Como idea comento: Hacerla publica, agregar dentro sub-secciones y si es necesaria esa privada con uso exclusivo staff sabrá como manejarlo.

Gracias y saludos.

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...