Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Básquet | Los Ángeles "Lakers" campeones de la NBA


Fale

Posts recomendados

Luego de diez años, la franquicia de California vuelve a la gloria venciendo a los Miami "Heat" y obteniendo su decimoséptimo (17) anillo. Con este logro igualan a los Boston Celtics con el récord de más títulos en la historia de la NBA.

Lo que empezó como una temporada más, terminó como la mas larga y rara de la historia. Con el virus de por medio se llegó a dudar de la continuidad de la misma, pero luego de varios acuerdos se reanudó. ¿Donde? En el complejo "Disney Wide World of Sports" (denominada "la burbuja") de Orlando.

Llegando como claros favoritos a vencer, finalizando la serie en el 6to encuentro (4 - 2) con un LeBron James imparable.

La estrella y capitán de los "Lakers" fue crucial para la victoria, sumando su cuarto (4) anillo (1 Cleveland, 2 Miami y 1 Lakers) de campeón. Además obtuvo su cuarto (4) trofeo como el jugador mas valioso de las finales (MVP Finals).

Por un momento el equipo de Miami intentó alcanzarlos, con un Jimmy Battler a destacar y llegando a ganar 2 partidos. Pero la supremacía de estrellas y la experiencia del equipo angelino fue más fuerte. 

  1. Lakers 116 - 98 Heat                                                                          
  2. Lakers 124 - 114 Heat
  3. Heat 115 - 104 Lakers
  4. Heat 96 - 102 Lakers
  5. Lakers 108 - 111 Heat
  6. Heat 93 - 106 Lakers🏆

Esta consagración además de toda la alegría que conlleva, tiene una carga y un trasfondo emotivo muy fuerte. Está dedicado 100% a Kobe Bryant: ex jugador, emblema y leyenda, no solo de los "Lakers" sino del básquet mundial, el cual perdió la vida a principios de este año en un accidente aéreo.

EkF-vCtWsAQ0Mx6.thumb.jpg.215fbe14153f684d401f7b78c0982309.jpg

Fuente

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jugué a este hermoso deporte, toda mi vida, hasta hace un tiempo que lo deje por otras cuestiones.

Siempre soñé con conocer a jugadores importantes como James (Mi favorito desde hace tiempo) Y tantos mas como ese numero 24, que nunca se me va borrar. Ese día si que marco la diferencia, no podía caer, no paraba de ver videos, fotos de lo que había pasado.

 

Si que va ser un año marcado, año inolvidable... 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...