Manko:$. Publicado 4 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2020 Buenas! Me presento aunque los del GG ya me conoce la mayoría soy "Manko:$." Algunos me habrán visto en algún servidor intentado hacer algo ó en otras comunidades. Llevo como 1 año y meses jugando pero recién se me ocurre usar la magia del foro. Un abrazo y nos vemos para cagarnos de risa y tiros. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ~Los cobardes no hacen la historia. SyraXz reaccionó a esto 1
Poshi Publicado 5 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2020 Bienvenido! Qué disfrutes de la comunidad
DarkGenius Publicado 5 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2020 Bienvenido. Me suena de haberte visto por el jb
LupitA.- Publicado 5 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2020 Bienvenidoooooooooooooooooooo!!! ♥ Nos vemos en el gg (?
Maradona Publicado 5 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2020 Bienvenido @Manko:$.
p1na Publicado 5 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2020 Bienvenido a NGamers! Disfrutá de la comunidad.
Maurich. Publicado 7 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2020 Bienvenido!!!
@Frank(1) Publicado 7 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2020 Bienvenido manko !! Creo que jugamos siempre al only inferno si es que no me equivocó serías ese ? Saludos y que disfrutes genio
Chali Carp ♥ Publicado 7 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2020 Bieeeeeenvenido! Entro muy poco al GG porque me cagan matando siempre! Pero seguramente nos cruzaremos !
BriaN' 🦅 Publicado 21 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2020 Bienvenido a la comunidad, un saludo del streamer mas humilde !
TheMons Publicado 23 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2020 Bienvenido al foro!!
Posts recomendados