Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HNS + Láser: Actualización 1.6


LeonKennedy

Posts recomendados

3.png

 

IMPORTANTE: Los nuevos items agregados a continuación estarán temporalmente disponibles por 1 semana para todos los niveles. Por sorteo de los items viejos (sin incluir los que ya estuvieron disponibles) estará disponible también: Inmunidad a congeladora, Doble Salto.

kTELXGE.png

Agregados:

  • Evento TT de ORO: De ahora en adelante hay posibilidad de ganar frags especiales en rondas normales, ¿cómo?, cuando toca una ronda normal hay una probabilidad del 10% de que de manera aleatoria se eliga a un TT para ser el TT de ORO. El mismo se identificará con un brillo dorado y si logra sobrevivir a la ronda entonces todos los TTs que hayan sumado frags en esa ronda sumarán la equivalencia también en frags especiales, es decir, si en la ronda ganaste 1 frag, obtendrás al terminar la ronda 1 frag especial (aplican las acumulaciones por ser hh o tener privilegio). Si los CTs logran matar al TT de oro el beneficio al terminar la ronda será para ellos.
  • ITEM Support Hat [Nivel 145][$4000] [Todos]: Se te pone un sombrero durante 25 segundos, tu velocidad se reduce un 30% mientras lo tengas puesto. La funcionalidad es que todos los compañeros que se acerquen a vos en un radio de 250 unidades se les cargará 2 de vida por segundo.
  • ITEM Control de laser [Nivel 150][$13000] [Todos]: Sirve para poder activar/desactivar un laser que tengas puesto. Al comprarlo el próximo laser que pongamos y esté activo en alguna plataforma se puede controlar con el menú de la F. Una vez activado/desactivado hay que esperar 3 segundos para volver a hacerlo. A diferencia de camuflaje, silencioso o rápido esta lasermine al sacarla y ponerla en otro lado mantendrá su funcionalidad.
  • ITEM Hacker [Nivel 155][$15000] [Todos]: Al comprarlo y abrir el menú de la F nos permite hackear un laser enemigo apuntado (a cualquier distancia). Una vez hackeado el laser no se puede remover. Color de laser hackeado CTs: celeste, color de laser hackeado TTs: naranja.
  • ITEM Explosión de laser [Nivel 160][$4000][CTs]: Permite explotar tus propios lasers lo que genera impulso alrededor del mismo, no genera daño y al explotar perdés el laser.
  • ITEM Noclip and death [Nivel 165][$16000][Todos]: Te da noclip por 15 segundos y al final explotás causando daño a tu alrededor (100 unidades) del 60% de la vida de los oponentes. En caso de que el oponente tenga 35 de vida o menos morirá por la explosión.
  • ITEM Newton [Nivel 170][$8000][Todos]: La famosa newton del TTT con 4 balas.

Correcciones:

  • ITEM Deagle1HP: Se corrigió el bug de que cuando tenias el item en mano y alguien tocaba un laser tuyo lo dejaba en 1 de vida, ese fix también resolvió el problema de que le sacaba 84 de vida.

Modificaciones:

  • En modo Darkness el banana tiene nightvision.
Editado por LeonKennedy
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...