shiobi Publicado 14 de enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de enero del 2015 Abre tus ojos y mira bien a tu alrededor Son brillantes muy hermosos y te dan color Todo el mundo se llenará de color y esplendor Miremos los colores vamos todos ánimo. El amor El amor El amor El amor hace al mundo girar El amor El amor El amor El amor hace al mundo girar Escucha bien y entenderás lo grande que es amar Y serás feliz podrás gozar y no querrás parar Vamos todos a cantar con gran felicidad Cantaremos sin cesar Es fácil es verdad Amor Amor Amor El amor El amor hace al mundo girar Amor Amor (Ningún daño) Amor (Me podrás tú hacer) El amor (Tus malas intenciones con amor contestaré) Hace al mundo girar Amor Amor (Ningún daño) Perritos Amor (Me podrás tú hacer) Gatitos El amor (Tus malas intenciones con amor contestaré) Hace al mundo girar (bis) Amor Amor Amor El amor El amor hace al mundo girar Amor Amor Amor El amor El amor hace al mundo girar Zegoteck y Leire reaccionaron a esto 2
Leire Publicado 14 de enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de enero del 2015 Me re copa la instrumental del tema y la nostalgia que te da la parte que Bombón (1:17) toca la viola usando el "WahWah" aunque no lo muestre en el dibujo Todo el punk le mete ♥ #AguanteBurbujaNoMeImportaNada shiobi reaccionó a esto 1
soofia. Publicado 14 de enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de enero del 2015 pensar q las veia todos los dias religiosamente jaja! shiobi reaccionó a esto 1
Posts recomendados