Zlashuā Publicado 4 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2020 (editado) Buenas , como les va, me presento soy Zlashu', me van a ver mucho en el ZP y En el Surf, juego ZP y Surf hace mĆ”s de 10Ā aƱos , tambiĆ©n pueden llegar a verme en el Deathrun o Kz, un saludo a todos, espero serles de su agrado Ā PD: llegue a nostalgia hace ya mucho tiempoĀ capaz alguno me conozca,ya queĀ deje el cs algunosĀ aƱos pero volvĆ y me encontrĆ© con amigos muyyyy viejos jajaja, mĆ”ndenme un mensaje si me conoce alguno que lea esto.Ā Un saludo a todos, tambiĆ©n juego al LOL nashee, si hay alguno, elo Diamond 2/1 me avisa y salen esas SoloQ jajajaja y si me critican el lol empiezo a repartir piƱones jajajajaĀ Editado 4 de agosto del 2020 por Zlashuā
brainwave Publicado 4 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2020 Bienvenido a la comunidad! Un saludo! Zlashuā reaccionó a esto 1
Maurich. Publicado 4 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2020 Bienvenido a la comunidad!!!
Leonina ᦠPublicado 4 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2020 zp??? venite al ze que somos mas copados bienvenido!! Zlashuā reaccionó a esto 1
p1na Publicado 6 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2020 Bienvenido a NGamers!  hoodrich reaccionó a esto 1
~Dulce Princesa~ Publicado 19 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2020 Bienvenido, espero verte pronto por Surf hoodrich reaccionó a esto 1
Posts recomendados