robban_v32 Publicado 24 de julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de julio del 2020 Hola Soy Robban empeze a jugar hace unos meses en este servidor quizas algunos me hayan cruzado quizas no sinceramente entro a jugar no hablo casi con nadie y hoy dia de la fecha "admin pronto pregunta si no me canso de que me baneen a mi respuesta le digo que nunca me banearon" y a lo siguiente la verdad deja mucho que desear como admin cero respeto y cero responsabilidad sin causa ni motivo y yo estaba esperando unos dias para poder unirme a su comunidad.. desde ya muchas gracias Informacion de ban - Nostalgia Gamers [+] Nombre: Robban'' [+] Fecha del ban: 24/07/2020 a las 15:20 [+] Razon: excluido [+] Administrador: Pronto [+] Mapa: de_inferno [+] Duracion: permanente [+] Fecha de desbaneo: nunca [+] Servidor: #01 PÚBLICO Si crees que el ban es injusto, exagerado o erroneo, ingresa a nuestro sitio web y realiza la queja en nuestra seccion de 'Denuncias y quejas'. Sitio web: www.NGAMERS.net ************************************************ Kicked by Console: "Fuiste baneado/a del servidor. Revisa consola para ver mas detalles. Mas informacion en www.NGAMERS.net" Kicked :"Fuiste baneado/a del servidor. Revisa consola para ver mas detalles. Mas informacion en
luke Publicado 24 de julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de julio del 2020 Los reportes de ban o hacia administradores se realizan en la siguiente sección https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/ Movido a papelera robban_v32 reaccionó a esto 1
Posts recomendados