0tix Publicado 14 de junio del 2020 Denunciar Publicado 14 de junio del 2020 Hola, Desde hace un dia los servidores me van mal, todos los servidores de Nostalgia Gamers me van a mas de 180 de ping, como si yo estuviese en Norte América. Hay alguna solución?
luke Publicado 14 de junio del 2020 Denunciar Publicado 14 de junio del 2020 Buen día @0tix, fijate que en este post hicieron el mismo reclamo que vos y shiobi comentó una posible solución a tu problema Si te sirve, avisame para poder cerrar este post y continuar tu reclamo allí. tema movido a Tecnología e informática
0tix Publicado 14 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de junio del 2020 hace 13 minutos, luke ⛈ dijo: Ya hice eso, pero tengo que enviárselo, le podrías avisar a Shiobi para que vea esto? porfa
shiobi Publicado 14 de junio del 2020 Denunciar Publicado 14 de junio del 2020 Hola, por favor confirmame si el problema fue solucionado.
0tix Publicado 15 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de junio del 2020 hace 17 horas, shiobi dijo: Hola, por favor confirmame si el problema fue solucionado. Ahora acabo de volver de una partida de mix, justo cuando terminó comenzó a fallar de nuevo.
shiobi Publicado 15 de junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de junio del 2020 @0tix me podés brindar nuevamente un tracert igual al anterior? Se realizaron algunos cambios en la red y queremos ver algunos detalles nuevamente
0tix Publicado 15 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de junio del 2020 hace 1 hora, shiobi dijo: @0tix me podés brindar nuevamente un tracert igual al anterior? Se realizaron algunos cambios en la red y queremos ver algunos detalles nuevamente Acá está.
Posts recomendados