<RedBull> Publicado 27 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2020 Hola buenas noches soy premiun y sale 2 min del juego para abonar la boleta de admin !que ya la page y esta activada y me dieron ban y no se por que ,creo que fue u error por que respeto las /reglas encima no me dice cuando caduca el ban ,alguien me ayuda soy nuevo en estas cosas
ViiRu.- Publicado 27 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2020 (editado) La sección correcta para reclamar un ban que creés que fue injusto es ésta >> https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/ Si hacés el reporte de la manera correcta, sabrás la razón y el tiempo por el que fuiste sancionado y el administrador implicado deberá presentarse a explicar lo sucedido con pruebas que respalden su relato. Editado 27 de mayo del 2020 por ViRu.-
Anteiku Publicado 27 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2020 Exactamente como dijo mi dúo LOLIS + SURF, quejas en su respectiva sección y de manera correcta. Cierro y a la papelera.
Posts recomendados