Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hola soy el gato que putea del hsl laser ( ° ? ° ) quiero que pongan este nuevo server llamado base builder nivel

Posts recomendados

Publicado (editado)

habe si nostalgia gamer no esta pobre para sacar el nuevo server base builder nivel en este server deves que construir tu base para defenderte de los zombies :v espero que sacen este server arriba nostalgia gamer soy el gato argentino el que putea en el server hsl laser (           °               ?                   °             )  podran subir de nivel hasta 25 y luego mejorar el prestigio hasta el 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 para desbloquear armas mas poderosas espero que sacen este server aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esperen un rato (   °  ? ° )

1 los admin pueden mover los objetos de los jugadores para defender mas facil porque los jugadores no podran mover los objetos cuanto termine los minutos para entrar a su bases ya saben como es un base builder en diferente server de otras comunidades si nunca jugaste a un basse builder porque no tubiste infancia amigo :v :v :v :v :v :v 

2  el que esta bug  podran usar esto /destrabar

3 quiero mi pinche admin (        °                 ?                         °                    )

4 los admin no pudran abusar y  cagarle la base al pobre jugador si hace eso el creador del server lo va a violar (         °           ?       °   ) pero muy feo (   °         ?   °  )

Editado por gato trepador :v
perdi mi cuenta y tube que crear esta cuenta me llamo el gato argentino que putea en el hsl laser ( ° ? ° )
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• jazar

1

• luke

1

• Guillermo.

1

• gato trepador :v

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado (editado)

q es esto y por qué está tan mal escrito

Editado por azajvd
  • luke bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...