Gusty :D - PasTelitO.- Publicado 4 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2020 Hola buenas tardes a todo el STAFF de la comunidad. Queria dejar mi humilde sugerencia. En crear un ranking de clanes mensual en el sv ZOMBIE ESCAPE y si se podria en el ZOMBIE PLAGUE tambien, ya que ambos sv fueron excluidos de los sorteos de premiun mensual. Por mi parte es una injusticia que en el resto de los sv tengan sus sorteo y motivacion para poder jugar y los player de los sv zombies no. Bueno es eso solo. Disculpen las molestias y SALUDOS.. ATT: Gusty -L-, ScreaM-_-, Jeremie. y 4 más reaccionaron a esto 7
Pipi. Publicado 4 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2020 "Probablemente para el reinicio de mayo arranque a contar. Tenemos pensado añadirlo próximamente". Eso dijo @shiobi, en un futuro seguramente este el servidor en el sorteo de los premiums mensuales.
shiobi Publicado 4 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2020 En estos días se añadirá la actualización que permitirá empezar a contar para el reinicio mensual. Nos tenemos que reorganizar en otras cosas y ya arrancamos para hacer el primer reinicio en junio. -L-, ScreaM-_-, Jeremie. y 3 más reaccionaron a esto 5 1
Gusty :D - PasTelitO.- Publicado 4 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de mayo del 2020 Buenisimo Muchas gracias por la respuesta.
ScreaM-_- Publicado 4 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2020 Uh listooo gracias @shiobi ahora mi vicio no va a ser en vano Senic y Lilith ϟ reaccionaron a esto 1 1
parasite Publicado 5 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2020 @ScreaM-_- uh... Lilith ϟ y ScreaM-_- reaccionaron a esto 1 1
FaZio' Publicado 14 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2020 Cierro el tema antes que sigan desvirtuando.
Posts recomendados