Jaazi! Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 (editado) Creo que todos alguna vez scrolleando por fb nos encontramos con publicidades de Wish, hay muchas cosas interesantes, pero hoy quiero poner las más bizarraz/curiosas que fui viendo si tienen alguna pueden aportar también! bien completito el kit, por si no te conformas con jugar al jailbreak AMO que el perrito tenga paraguas. esto supongo que son perlas de mar pero pq la foto tan bizarra? no sé si es un sadwich re vencido, una roca o qué (?) aritos de este bicho, porque POR QUÉ NO? por si te cabe ponerte boludeces en las uñas con esta bombacha tenes lo mejor de dos mundos con qué necesidad? *me perturba* no entiendo q es esto Y TAMPOCO SÉ SI QUIERO SABER ok, voy a dejar un par abajo de la almohada a ver si viene el ratón Perez esto es una bombacha para gente que tuvo colostomías??? si no no sé me gustaría saber para que sirve esto, me llama la atención barbijo nivel dios (?????) Editado 17 de abril del 2020 por Jaazi! weber, Spek y PandaaaaA! ' [pp] reaccionaron a esto 2 1 Citar
Spek Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 Comprar por wish es una adicción, en la misma app te encontrás cosas peores jaja Jaazi! reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.