elMugres Publicado 31 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2020 Buenas noches !! Tageo ncxX y bueno como dice el titulo , quisiera recomendar algunos mapas con niveles !! es un server que la mayoria del tiempo esta lleno , y muchas personas me piden mapas como Surf_ninja , surf_Waterun-rmk . Con base CT y TT esta la posibilidad de pelear en varios niveles , siempre y cuando este la cuenta regresiva de NOCAMPEAR , en cada nivel . Surf_Ninja DESCARGA ............. cs-599-surf_ninja.zip Surf_waterun-rmk DESCARGAR ................ cs-2736-surf_water-run_rmk.zip Esta es mi sugerencia !! abrazo
ViiRu.- Publicado 2 de abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de abril del 2020 Hace un tiempo un usuario realizó una sugerencia que vendría ser lo contrario a la tuya. Éstos mapas ya estaban en rotación pero se decidió sacarlos, te invito a leer mi respuesta sobre ésto: Mi postura sigue siendo la misma.
elMugres Publicado 2 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2020 Perfecto !! Muchas gracias
Posts recomendados