Leonina ღ Publicado 28 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2020 Hola vengo a proponer que @FaZio' deje de cerrar las sugerencias de cuarentena, así les deja el laburo a los demás, no solo vos estas aburrido querido barba! gracias por tanto DoNaLd TrUmP, Fabb. y dudez reaccionaron a esto 2 1
[Matty] Publicado 28 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2020 QUE AL PEDO QUE ESTÁN.... Leonina ღ reaccionó a esto 1
luke Publicado 28 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2020 hace 8 minutos, Leonina ღ dijo: que @FaZio' deje de cerrar las sugerencias de cuarentena, así les deja el laburo a los demás, Lo único que quiere es farmear likes Leonina ღ reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 28 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2020 No es porque estoy aburrido y dije "voy a laburar lo que no laburan estos pelotudos" Es mi trabajo y lo que tengo que hacer si nadie mas lo hace, si a los directores les encanta tener sus sugerencias abiertas 3 años y medio (ejem... ttt... ejem...) problemas de ellos, a mi no me gusta ni me interesa mantener sugerencias abiertas por todo el tiempo que quedaron abiertas (La sugerencia de Xeneize 6 meses abierta...) Si estas aburrida vos no significa que yo tambien lo este... Paso a cerrar esta pelotudes. Hiro, delfina, Leonina ღ y 8 más reaccionaron a esto 5 1 2 1 2
Posts recomendados