Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ES SEGURO COMPRAR ADMIN CON TARJETA ?

Posts recomendados

Publicado

HOLA UNA PREGUNTA NO QUIERO SER ATREVIDO PERO QUIERO SABER SI COMPRO EL ADMIN CON LA TARJETA DE CREDITO COMO ME GARANTIZAN QUE MI TARJETA NO VA SER CLONADA ?

• Me gusta 1
Publicado

Nosotros nunca tenemos acceso a tu tarjeta. Utilizamos MercadoPago como intermediario por lo que ahí depende de qué tanto confíes en esa plataforma; pero desde que la venimos usando nunca tuvimos inconvenientes.

Publicado

Creo que la gran mayoría de acá compramo vía tarjeta de crédito y nunca tuvimos mambos. 

Si tenes dudas, igualmente, podés optar por abonar en efectivo por Pagofacil (Acreditación casi inmediata) o Rapipago (con cierta demora 24/48hs)  

Publicado

Super seguro vieja!

Como mucho te va a aparecer una carga de algun traje otaku para shiobi pero nada más jsjdjs mentira bro tkm

• Me divierte 1
Publicado

Si, es super seguro que te clonamos la tarjeta asi con esa plata que tenes hacemos un sorteo de 100 admins para todos  :v

na mentira podes comprar tranquilo, yo igual compraba llendo a un rapipago por que no tengo tarjeta, y si compras con tarjeta te dan el admin de inmediato, en cambio si compras como hacia yo tenes que esperar  hasta la medianoche o 24hs. 

• Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...