Raknarok7 Publicado 12 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2020 Hola ¿Cómo están? Vengo a darles una idea de hacer un servidor roleplay de SA:MP no sé que les parezca la idea a los miembros de la comunidad, mucha gente juega SA:MP y además nos podríamos extender aun más de lo que estamos, para hacernos más conocidos. Raknarok7#3945 _ Programador en SA:MP. Lakesito reaccionó a esto 1
Invitado TwentyOne Publicado 13 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2020 Que es SA:MP?
mitsuri uwu Publicado 13 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2020 hace 30 minutos, The Floyd dijo: Que es SA:MP? San Andreas Multiplayer lukz reaccionó a esto 1
AxelB Publicado 19 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2020 A mi no me disgusta la idea realmente, como opinión personal, no me gusta mucho el samp (si jugué roleplay algunas veces) y es un modo bastante jugado y está bueno, para tener mas variedad de juego me parece buena la idea, quizá re plantear un poco mejor tu punto de sacar un servidor de samp y como deberia ser ayudaría mas a esta sugerencia. Apoyo
Anteiku Publicado 19 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2020 Aunque es muy dificil para esta clase de sugerencias ser aceptadas igualmente apoyo Me gusta el samp (ayer mismo volvi a jugar luego de tanto tiempo) pero en lugar de un roleplay! prefiero un modo "protege al presidente" , un escape zombie o un modo guerra y/o conquista de territorios (Si tienen otros nombres no los conozco) me parece mas entretenido esos modos.
Posts recomendados