DEFENSA_Y_JUSTICIA Publicado 29 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de febrero del 2020 El titulo es simple, me gustaria que hayan otras variedades de pelotas de futbol en el sv. Es siempre la misma y ya se torna medio aburrido dudez reaccionó a esto 1
caballo. Publicado 29 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de febrero del 2020 No apoyo, la divercion del modo se basa en el juego en si no en la visual de la pelota dudez reaccionó a esto 1
DEFENSA_Y_JUSTICIA Publicado 29 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de febrero del 2020 capo nunca en mi vida te vi en el sj seth zzz, caballo. y rami reaccionaron a esto 1 2
JAZMIN+ Publicado 29 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de febrero del 2020 hace 3 horas, DarknesS~ dijo: No apoyo, la divercion del modo se basa en el juego en si no en la visual de la pelota No tendría sentido, así estarían todos los servidores sin skins y demás cosas tuneables, yo si apoyo la idea
dudez Publicado 29 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de febrero del 2020 Hola el sv se basa en jugabilidad lo que le gusta a la gente,y no compares skins y esas cosas con el soccerjam por que no entran todos los usuarios a ponerse un hat y a cambiar las pelotas,entran a meter goles y a divertirse,saludos.
ViiRu.- Publicado 29 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de febrero del 2020 Tengo pensado agregar nuevos models de pelotas que vayan variando cada uno o dos partidos. Hice una búsqueda hace tiempo y ya tengo algunos en carpeta (ninguno original) si alguien quiere aportar algún modelo que haya visto por ahi o quiere sugerir algo por el estilo, puede hacerlo por acá. La idea está, después veremos que será más conveniente y factible para implementarlo y de que forma.
Posts recomendados