mecha Publicado 27 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2020 primero que nada hace un rato entre al mix clasico esta el staff lukz que abusaba de godmode y nos buscaba y nos mataba yo recomendaria sacar el godmode rami reaccionó a esto 1
Poshi Publicado 27 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2020 Apoyo, y tmb sacarle el staff JKinG y lukz reaccionaron a esto 2
Pipi. Publicado 27 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2020 (editado) Son beneficios que tienen los STAFF para diversos motivos y situaciones esos comandos, como también tienen el noclip @mecha, y no creo que lo usen para abusarse ni mucho menos, en todo caso tendrías que realizar una queja en ESTA SECCIÓN si te molesta. Generalmente lo usan para ver algún tipo de bug o arreglar algo. No apoyo. Editado 27 de febrero del 2020 por Tomas.- lukz reaccionó a esto 1
dudez Publicado 27 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2020 (editado) Estabamos probando cosas con lukz skane y ath fran como dijo lukz... Editado 27 de febrero del 2020 por dude. me gusta ath fran (kurbits) skane y lukz reaccionaron a esto 2
lukz Publicado 27 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2020 Buenos días capo. Como estás sugiriendo esto por un mal entendido que me involucra te explico; Eramos 3 en el servidor probando posiciones de bug tanto de ARMAS (estabilidad de disparo), lugares bugeables de la c4 y también wallbugs con FBS, entre otras cosas. Si me activaba el godmode era para que simplemente no me killees sin tener que kickearte y ponerle pw al server, te dije por micrófono que esperes un poco ya que no me molestaba que estes mirando. Esto entro a hacerlo cuando el servidor está vació únicamente (como ahora)... Me parece que te dejaste llevar por tus ganas de jugar, te recuerdo que hay otros servidores con mucha gente con tus mismas ganas como el publico, fruta, automix, etc. Abrazo. Pipi., skane, rzz. y 4 más reaccionaron a esto 6 1
FRANCISCO1 Publicado 27 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2020 (editado) Tiene mucha razon ,Confio en vos lukz gracias por tu antencion de Dt mix Editado 27 de febrero del 2020 por ATH fran lukz y dudez reaccionaron a esto 2
skane Publicado 27 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2020 Estabamos probando como dijo anteriormente @lukz wallbugs, bug de c4, bug de poss... lukz y dudez reaccionaron a esto 1 1
[Matty] Publicado 27 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2020 Yo recomendaría que baneen a esta clase de personas. Hablo de lukz eeeh, que se entienda. JKinG, lukz, Poshi y 1 más reaccionaron a esto 4
rami Publicado 27 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2020 (editado) jajaja le dan staff a un chitero Editado 27 de febrero del 2020 por cuack teqiero lucas lukz, Hiro y PegoP*M* reaccionaron a esto 1 2
RVR Publicado 27 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2020 Todo aclarado, paso a cerrar este post antes de que sigan tomándole el pelo al usuario. Espero que entiendas porque utilizaron esos comandos, que tengas un buen día! /Clossed Hiro reaccionó a esto 1
Posts recomendados