KillerDroid Publicado 28 de enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de enero del 2020 ultimamente vengo notando de que la gente se harta de jugar los mismos mapas, mas que nada se quejan de que la mayoria del tiempo sean los De_Dust (2, 2002, battle, castle), asi que me puse a recordar los mapas que me dan nostalgia cuando yo jugaba de chico al hns de otro server, y acá anoté un par de mis mapas favoritos: De_Cbble De_Train De_Tuscan Cs_747 Cs_Backalley Cs_Havana Cs_Office Cs_Siege De_Piranesi De_Survivor De_Storm De_Torn De_Vertigo De_Westwood De_Dust-Zero De_Brute_force sector les agradeceria si pusiesen estos mapas ya que son muy divertidos de jugar, gracias y que tengan un buen dia. SyraXz reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 28 de enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de enero del 2020 Basicamente lo que queres agregar son mapas oficiales del 1.6 al modo de juego, la verdad no me parecería mala idea en algunos, otros no y te los voy a detallar sus razones: de_cbble ya está en la rotación de mapas actuales, pero en si el mapa es GIGANTE, y se hace recontra aburrido cuando quedan 1vs1 o incluso 2vs2 porque es muy dificil buscar jugadores en la inmensidad del mapa de_train si me gusta y apoyo el ver que tal se manejan con los trenes, además que lo va a hacer bastante jugado el que tenga muchas escaleras para hacer el movimiento mas fluído y un juego mas rápido de_tuscan me gusta tambien, lo veo bastante para este modo. cs_747 no es mal mapa, pero lo que me tira para atras es que tenga un espacio extremadamente reducido en todo el avion, apenas hay zonas para moverte y si te ponen 2 lasers te pueden dejar atrapado en alguna de las butacas del avion, si se jugase solo afuera o por la zona de base CT me gustaría, pero no podes bloquear todo el avion, lo veo dificil. cs_backalley me gusta, pero lo mismo que 747, mucho espacio reducido, aunque ojo, este si me gustaría ver que tal lo manejan ya que lo veo mas jugable, ademas que tiene muchas vías para que lo TT se puedan escapar fácil. cs_havana es un mapa que a mi personalmente me encanta, pero no se como se lo vería en el HNS, tiene muchas zonas para jugar y armar bunkers con los lasers, hay muchas zonas de escape entre otras cosas, habría que verlo. cs_office para mi es un si absoluto, clásico y además tiene todo el potencial para el HNS. cs_siege es un mapa que me encanta tambien, pero me pasa lo mismo que con de_cbble, es un mapa gigante para lo que el HNS quizá es, tardas muchisimo en llegar de base a base y que estoy muy seguro que los TT se arman bunker con laser en base terror y a los CT les va a resultar super complicado el llegar o intentar matar a uno. de_piranesi tambien, es muy grande, aunque no lo suficiente como para no probarlo de_survivor si me gusta, aunque el problema que le puedo llegar a ver es que los lasers se puedan camuflar demasiado con la nieve, pero probar no cuesta nada. de_storm no me gusta tanto el mapa en si, pero quizá para el HNS está copado. de_torn es un mapa que yo adoro con la vida, apoyo ampliamente. de_vertigo tambien apoyo, aunque espero que no se la pasen trolleando tirandose por el vacío... de_westwood se me hace lindo para jugarlo afuera, pero por los interiores lo veo muy dificil por los espacios ultra reducidos. los otros 2 mapas no los conozco tan bien como para decir si o no. Añado 3 mapas posibles para la rotación: de_mirage, de_overpass y de_cache. Me gustaría ver que opinan los jugadores habituales del modo y tambien @$$$$nitro$$$$ rzz., SyraXz y KillerDroid reaccionaron a esto 3
SyraXz Publicado 28 de enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de enero del 2020 hace 3 horas, FaZio' dijo: de_train si me gusta y apoyo el ver que tal se manejan con los trenes, además que lo va a hacer bastante jugado el que tenga muchas escaleras para hacer el movimiento mas fluído y un juego mas rápido En général coincido con el barba. Lo único que en Train se me hace que va a pasar lo mismo que en floppytown, hay que mirar 45 veces antes de poner una lm para no pegarle a una escalera y va a ser un bardo para administrar xd En sí no me llaman la atención los oficiales para el hns pero es verdad que siempre salen los mismos mapas (dust y 2 vs 2), así que estaría piola probar qué onda. Salu3 KillerDroid y Rodri. reaccionaron a esto 1 1
KillerDroid Publicado 29 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de enero del 2020 te doy la completa razón, concuerdo al 100%, algunos mapas son gigantes pero me gustaria ver como lo manejan a la hora de jugar.
FaZio' Publicado 17 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2020 Se actualizó el Mapcycle del servidor HNS+LASER y algunos de los mapas sugeridos en este tema fueron implementados dentro del servidor, otros fueron probados y no fueron del agrado de la gente en sí y otros no fueron tenidos en cuenta. Acá podes ver todos los mapas nuevos: Gracias por realizar tu sugerencia, paso a cerrar el tema. SyraXz reaccionó a esto 1
Posts recomendados