~Hernan~ Publicado 17 de enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de enero del 2020 Buenas tardes, tengo una sugerencia sobre un servidor nuevo. El mod sería HNS+LASERS MiX. Sirve para hacer torneos por premios en el niveles, ya mucha gente abrió para hacer torneos y estaría bueno que hagan uno acá, yo estoy dispuesto a pagar el servidor si quieren abrir y pueden modificarlo a gusto para poder jugar unos torneos 1vs1/2vs2/3vs3/4vs4 por premios así como hacen torneos en la mancha por premium también podrían hacerlo en el hns láser! khenzi, Lucasz, gnzz y 3 más reaccionaron a esto 3 1 2
khenzi Publicado 17 de enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de enero del 2020 Cita estaria bueno un hns mix en nostalgia para poder entrar seguro y jugar mejor. Wacho alta propuesta ojalá te la acepten ~Hernan~ reaccionó a esto 1
Lautics2_ Publicado 18 de enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de enero del 2020 Me gustaria que hicieran un servidor de mix, asi podremos jugar torneos de lasers y demostrar quien es el mejor, ojala hagan un servidor de mix! @FaZio' @shiobi Ezequiiel , G. Catan <`, ~Hernan~ y Alex castillo s2 reaccionaron a esto 2 1
FaZio' Publicado 17 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2020 De hacerse un torneo o evento de HNS se realizará dentro del mismo servidor, no vamos a crear otro server de este estilo o en su defecto, se usaría el Servidor de Torneos. Paso a cerrar el tema.
Posts recomendados