Lamby Publicado 17 de enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de enero del 2020 El 13/1/2020 a las 0:08, MW' Nube. dijo: Todos feos menos @[Matty] MAL una facha cargaba el Maty, me voló la tanga El 12/1/2020 a las 19:56, tibionobaile dijo: Faltó ella pero buena juntada Pero si yo fui con vos Hermosísimo todo, cuando llegue a mi casa posteo reacción completa que fue todo muy lindo y una oportunidad para mi de poder cerrar muchas cosas c,: [G]ema *-*, shiobi, Nube. y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
Nube. Publicado 17 de enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de enero del 2020 hace 4 horas, Tydo dijo: MAL una facha cargaba el Maty, me voló la tanga Sii ,matty estaba para presumir facha nomas Lamby, Bartu, shiobi y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
dkey ® Publicado 18 de enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de enero del 2020 El 16/1/2020 a las 15:46, Abuuelo dijo: TODO MUY HERMOSO PERO AHORA HAGAN UNA EN ROSARIO ANTES DE QE SE VAYA EL CALOR Y NOS CAGUEMOS DE FRIO EN INVIERNO, NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE IR LOS POBRES QE NO SOMOS DE BS AS JAJAJA tnes un viaje de 4hs podes hacerlo... si hacen en rosario voy a ir Bartu y Abuuelo reaccionaron a esto 1 1 Citar
FxYgN_- Publicado 19 de enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de enero del 2020 unas ganas de aver estado ahi xD lastima que soy de Mardel y me queda en la loma del orto y no podia gastar tanta nafta pa el auto esta rre cara xD shiobi y Bartu reaccionaron a esto 1 1 Citar
Abuuelo Publicado 19 de enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de enero del 2020 hace 20 horas, dkey dijo: tnes un viaje de 4hs podes hacerlo... Nunca dije qe no podia ir, dije qe era pobre y no tenia para el pasaje, jajaja de donde sos ? A donde tengo un viaje de 4 hora Bartu reaccionó a esto 1 Citar
FaZio' Publicado 22 de enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de enero del 2020 Lindas Fotos, espero que hayan pasado un buen momento todos y se hayan divertido, mis merecidos 10 a los organizadores porque se el tremendo laburo que estaban haciendo tras bambalinas y el esfuerzo que le pusieron para que todo salga bien, espero que, si se da una futura, poder ir y conocerlos a todos (siempre y cuando no me organizen cuando me voy de vacaciones ya programadas a otro lado viste...) Abuuelo, puchy', JAZMIN+ y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
Leonina ღ Publicado 31 de enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de enero del 2020 @Lalii @[G]ema *-* reclamo nuestras fotos por aca ya que estoy sin cel y las quiero de nuevo (? Bartu y [G]ema *-* reaccionaron a esto 1 1 Citar
[G]ema *-* Publicado 31 de enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de enero del 2020 hace 4 horas, Leonina ღ dijo: @Lalii @[G]ema *-* reclamo nuestras fotos por aca ya que estoy sin cel y las quiero de nuevo (? Una vergüenza pasarlas por acá we Leonina ღ reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.