dkey ® Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 hace 25 minutos, Bartu dijo: Sii ponele la bandera nomas para tapar el choque que le metiste jajajajajajaj me conseguis una bander mas larga?? el choque va de punta a punta jajjajajaj shiobi, Bartu, Looper.- y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
Bartu Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 hace 14 minutos, dkey dijo: me conseguis una bander mas larga?? el choque va de punta a punta jajjajajaj Unimos las 2 jajajajajajaj dkey ® reaccionó a esto 1 Citar
ForestLOff. Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 Decime porfavor que grabaron la carrera :C M4RU.-, Franx, rami y 5 más reaccionaron a esto 7 1 Citar
Achi Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 Fue lindo volver a ver a gente que no veía hace tanto y, ademas de alguno que otro, conocer personalmente a @Bartu, @Dashee y bueno, a @shiobi, que son los tres unos pelotudos pero se re coparon y se pasaron con todo. Muy buena onda y todo muy bien organizado! Ojalá se dé otra pronto. z0r, Looper.-, puchy' y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
Bartu Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 hace 2 minutos, ForestLOff. dijo: Decime porfavor que grabaron la carrera :C Obviooo Twilight Sparkle reaccionó a esto 1 Citar
ForestLOff. Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 Ahora, Bartu dijo: Obviooo Lesttttoo quiero vere como de estar ultimo pase a 1 Bartu y Lamby reaccionaron a esto 1 1 Citar
shiobi Publicado 13 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 hace 3 minutos, ForestLOff. dijo: Decime porfavor que grabaron la carrera :C Si, pero los vídeos se subirán más adelante por falta de datos(? M4RU.-, rami, Twilight Sparkle y 3 más reaccionaron a esto 1 1 4 Citar
Achi Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 Ahora, ForestLOff. dijo: Lesttttoo quiero vere como de estar ultimo pase a 1 Alto pique te mandaste wachin jajajaja Bartu y shiobi reaccionaron a esto 1 1 Citar
ForestLOff. Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 hace 17 minutos, Achi dijo: Alto pique te mandaste wachin jajajaja y el salto me la re vivi shiobi, Achi y Bartu reaccionaron a esto 3 Citar
wkE^ Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 Que envidia a todos los que pudieron ir y más a los que pudieron saludar a @z0r mozzie, rami, z0r y 11 más reaccionaron a esto 10 4 Citar
puchy' Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 (editado) No me quería ir más, literalmente me la pasé todo el día sonriendo y riéndome Gracias a todos por hacer esto posible! @shiobi @Dashee @Bartu @nazu @Teni @Lalii @mackets @ElMache @Tydo @Achi @Looper.- Cuándo sale otro Pool + ? Arrancaste bien...DEMASIADO BIEN, 2020... Editado 13 de enero del 2020 por puchy' nazu, Twilight Sparkle, Achi y 16 más reaccionaron a esto 19 Citar
Achi Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 hace 8 minutos, puchy' dijo: No me quería ir más, literalmente me la pasé todo el día sonriendo y riéndome Gracias a todos por hacer esto posible! @shiobi @Dashee @Bartu @nazu @Teni @Lalii @mackets @ElMache @Tydo @Achi @Looper.- Cuándo sale otro Pool + ? Arrancaste bien...DEMASIADO BIEN, 2020... Con vos no juego mas al pool, tenes truquitos shiobi, ElMache, Poshi y 7 más reaccionaron a esto 3 7 Citar
Zurdo Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 Que lindo leer todos los comentarios y ver a tanta gente feliz! Espero que se repita y pueda ir... Bartu, rami y Ale.- reaccionaron a esto 3 Citar
JAZMIN+ Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 (editado) Muy lindo todo, disculpen si no saludé a algunos, eran los nervios jajaja. LUKE TE AMO @Cordobez | ; Shadow' s2 me alegro tanto de haberte conocido y guardar una foto ♥ Editado 13 de enero del 2020 por JAZMIN+ Lauri Ylönen, Kamadda. y Shadow ツ reaccionaron a esto 2 1 Citar
Nelfus Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 Cuantos organos sanos veo... we , parece que estubo re bueno, quien fue el que saltó mas LJ ? shiobi, xGrindelwald, Looper.- y 5 más reaccionaron a esto 3 5 Citar
Twilight Sparkle Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 Esa foto grupal mmmmmmm........ hasta parecen buena gente jajaja nah hablando en serío, muy buena onda por parte de todes, siendo honesto no me esperaba tanta amabilidad, comprendan que en los servers es otro comportamiento y lo saben jajaja @Dashee @shiobi @Bartu los tengo que felicitar, para estar en cancha de "visitante" se pusieron la 10 y organizarón algo bastante copado. sigo sorprendido con los LJ de 255 que se mandaron los genios de la comunidad, unos crack, strafear no lo hace cualquiera un agradecimiento al staff por la remera (la voy a llevar a todos lados), la bandera (salió usarlo de cubrecama), el llavero que lo amé con todo mí corazón (ya voy contando 9 botellas que voy abriendo hasta el día de hoy 12/01/20) y bueno.... El kit gamer, con respecto a esto ultimo, estaba tomando una birra, sentado en el pasto, disfrutando el ambiente y justo salió mí nombre en el sorteo. una mención especial para @El Aleman Casla, sos groso lctm. Fué el man que me motivo a ir a la juntada y valió la pena PD: ese llavero ufffff, es tan versatil. Espero muchas mas juntadas, cerca de algún chino eso si jajaja Pasen buenas noches Bartu, shiobi, Azu y 6 más reaccionaron a esto 9 Citar
Nube. Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 Todos feos menos @[Matty] shiobi, Bartu, [Matty] y 4 más reaccionaron a esto 2 3 2 Citar
Lauri Ylönen Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 Se ve que la pasaron lindo y me alegro mucho! Felicito a los staff y a todo aquel que haya formado parte de la organización de la juntada. Para la próxima les recomiendo: papelito en el pecho con el tag de cada uno. Así podamos reconocerlos. Particularmente a mi, me gustaría saber si en estas fotos hay hijos y nietos míos del ttt. Solo reconozco a Dashee, Bartu, Shiobi, Shadown y la estupida de Gema con sus poses Felicitaciones de nuevo, y ojalá puedan hacer mas juntaditas y, claro está, poder participar yo alguna vez, así nos cagamos a manos! :3 Bartu, [G]ema *-*, Looper.- y 2 más reaccionaron a esto 3 2 Citar
Invitado agustina Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 aaaaaaaaaa me.mori de amor que lindos que son todos ♡ Citar
daisitta Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 Felicitaciones a los miembros del STAFF, unos genios. NG no para de crecer, es increible.. Cada vez llegan más lejos. La verdad es que cargo una envidia(? a todos los que se prendieron en la juntada, es una paja para los que estamos re lejos. Supongo que en algun momento se dará JAJA Ale.-, shiobi, Elvagocumbia y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
Lauri Ylönen Publicado 13 de enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de enero del 2020 hace 17 horas, JAZMIN+ dijo: Muy lindo todo, disculpen si no saludé a algunos, eran los nervios jajaja. LUKE TE AMO @Cordobez | ; Shadow' s2 me alegro tanto de haberte conocido y guardar una foto ♥ Te envidio. No tanto la foto, pero me hubiera encantado tenerlo cerca y cagarlo a piñas a Shadown ♥ mi sueño! JAZMIN+ y Shadow ツ reaccionaron a esto 1 1 Citar
Elvagocumbia Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 Muy buenas las fotos muchachos , una lastima que flashe que era el dia 13 de enero y cuando volvi a preguntar ya se estaban juntando pero no va faltar tiempo para otra ! Nube., Bartu y shiobi reaccionaron a esto 2 1 Citar
Patro Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 Wow! Muy lindo y todo pero le dieron perma a fazio por fs? Bartu y shiobi reaccionaron a esto 1 1 Citar
ZeuX Publicado 15 de enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de enero del 2020 (editado) La verdad es la primera comunidad del todas que veo que hace estas cosas como juntadas. yo iba ir a esa juntada pero lastimosamente no puede asistir por problemas que tube. me gustaria que estas juntadas lo agan todos los años mismo mes y que sea un Sabado. me siento orgulloso de esta comunidad, es la mejor de todas. Saludos... Editado 15 de enero del 2020 por ZeuX Bartu, Hiro y shiobi reaccionaron a esto 3 Citar
Abuuelo Publicado 16 de enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de enero del 2020 TODO MUY HERMOSO PERO AHORA HAGAN UNA EN ROSARIO ANTES DE QE SE VAYA EL CALOR Y NOS CAGUEMOS DE FRIO EN INVIERNO, NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE IR LOS POBRES QE NO SOMOS DE BS AS JAJAJA Freyja ♡, Twilight Sparkle, Bartu y 2 más reaccionaron a esto 2 3 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.