maatibj Publicado 23 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2019 (editado) Bueno, hace poco volvi a jugar a este modo y ya pude ver que hay algunas cositas que no me cuadran y voy a realizar las siguientes siguerencias: 1) Modos especiales: a- Estaria bueno que los modos no se repitan mucho. He llegado a jugar 3 veces seguidas el mismo modo y a mi criterio, es algo que se deberia modificar ya que hay muchos modos en el server. b- Otra sugerencia que tenia en mente es tapar los ductos en dichos modos ya que si un tt llega primero, por ejemplo el ducto del mapa cs_alpha, tiene demasiada ventaja como para ganar el solo la ronda y le quita la dinamica a la ronda. 2) Extradaño: - Cuando se hablo de "rehacer" el hns, se hablaba de que el nuevo servidor tenga una notable disminucion en cuanto a la brecha de desigualdad asquerosa que habia entre los niveles altos y bajos. Se hablo mucho sobre este item y se trato de modificarlo para que no hayan inconvenientes con el mismo. Antes se bugueaba y sacaba una cantidad descomunal (332 de hp sacaba). Hoy en dia, no se bien cuanto saca pero lo que si pude notar, es que sigue habiendo un abuso en este item. Sinceramente no vi cuanto sale en la tienda pero lo usan bastante seguido y me ha pasado que estando en 100 de vida me mate, por mas que caiga lejos. La idea principal que tuvimos en este item junto con @LeonKennedy y @$$$$nitro$$$$, era que como dice la palabra, sea un daño extra que se te agregue por un determinado tiempo y trate de no ser abusivo. La idea era que no te mate de una sino que te deje bien en coma (podria ser en 1 o 2 de vida) ya que lo vimos mas que nada como un extra daño y no un "frag seguro". Creo que se entiende a lo que voy. Estuve jugando y con una sola deto con extra, mataron a 3 de una sola lata (habia niveles altos tambien) y si se ponen a pensar, con 3 latas que tiren ya ganan la ronda. Por eso sugiero que modifiquen un poco este item. 3) Mapas: - Esta idea se me ocurrio cuando estabamos jugando un hh y salio un mapa grande. Propongo meter en los hh, solo mapas chicos para que se pueda aprovechar esa hora donde tus frags se multiplican y fuera de esas horas, que los mapas sigan siendo adelatorios pero en ambos, que los mapas no aparezcan en el votemap por lo menos despues de haber jugado 3 distintos. Me explico, si sale d2, se juegan 3 mapas y luego que aparezca d2 en la votacion. 4) Frags de cajas: - Para sugerir esto, tomo una de las ideas principales de las cuales hablamos para reformar este hns. La idea basicamente era que cada player tenia que esforzarse el triple para subir de nivel y que le cueste mucho pero cuando hablamos de las cajas, hay players que con solo agarrarla, obtienen 50 frags y suponiendo que llegue a encontrar otra, se le sumarian otros 50 por lo que en una ronda podria tener 100 frags mas, lo cual no coincide con la cantidad de frags que se necesitan para pasar de nivel. A que me refiero? Facil.. Pusieron para que por ejemplo un nivel 4 tenga que hacer el triple de frags que antes pero con las cajas se dan una ayuda tremenda. La idea que hubo en un principio era que las cajas te den cosas como tambien que te saquen. Por ejemplo, si agarras una caja puede sacarte plata, darte una usp con 1 bala, una deto, algo de chaleco, te puede sacar algo de vida (no matarte porque ya se hizo en el pasado y la gente se quejaba). No necesariamente siempre tienen que beneficiar al que la agarra, deberia ser una sorpresa y no el ver una y ya saber que te va a dar (omitiendo que muchas veces estan vacias). Ademas, puedo argumentar que apenas pasaron pocos meses desde su lanzamiento y ya hay muchos niveles altos. Parece ironico que ahora que supuestamente es mas dificil subir, haya gente que suba rapido por dichas cajas 5) Reglas: Siempre que volvi a jugar en este sv o me compraba adm, releia dichas reglas para ver si alguna fue modificada (lo cual es para no tener problemas tanto con mi rol de adm como de jugador) y me gustaria que se cambien/aclaren ciertas pautas. a- Como principal, poner las reglas en el servidor y si ya esta, mala mia porque no pude ver esa opcion. Esto va para evitar problemas que se pueden resolver tranquilamente en el game. b- La regla 3 del server dice lo siguiente: -Los CT's tienen que atacar obligatoriamente a los TT's sin ningún tipo de demora innecesaria en MODO NORMAL. Sugiero que tambien se aplique para los modos especiales ya que hay rondas en donde el ct y el tt se quedan campeando y termina la ronda asi. Vi muchas rondas empatadas (obviamente favorece al tt) pero la idea es que el ct siempre busque y tome la iniciativa para ganar la ronda y ser tt. El hns se caracteriza porque el ct siempre tiene que atacar y el tt defenderse, por lo que me gustaria que los modos especiales no sean una excepcion a esto. c- Tambien hago hincapie en que otra regla debe ser modificada que es la siguiente: -Está prohibido hacerse el AFK en base SOLO EN RONDAS NORMALES (siendo CT). Tambien sugiero que se cambie para todas las rondas ya que hacerse el afk termina dando muchos beneficios en los modos y no seria lo ideal. d- Poner una regla para que no se queden campeando en bases propias ya que tambien le quita dinamica al juego. Antes no habia problema con esto ya que no se podia campear en la base del team que estabas jugando pero si en la contraria. Desde que entre, vi mucha gente abusandose de esto y se puede quedar toda la ronda en su base. Esta regla, de alguna manera, vendria algo de la mano con la de que los cts tienen que atacar obligatoriamente. e- Ultimamente se "invento" una regla en el server que antes no estaba y por eso relei como 80000 veces las reglas para ver si era mi error pero se ve que no existe. Lo que se invento seria "No hablar en modos especiales" y que yo sepa no hay ninguna regla de ese estilo (obviamente estando vivo). He visto adm decirlas y sancionando porque alguien hablaba mucho en esas rondas. Es como que yo diga "caminas y kick", nada que ver. Espero no estar errado.. 6) Premiacion a los usuarios viejos: - Esto va mas que nada por los que jugamos desde el hns pasado y quedamos en el top15 del mismo. Puedo llegar a ser re molesto con esto pero es algo que veo que lo merecemos y es una medalla por el puesto que quedamos en el hns que paso. Es algo simbolico pero que nos premia a los jugadores que logramos estar dentro de los 15 mejores en un hns que duro mas de 2 años. Se dan medallas por eventos navideños/fin de año, creo que es mas importante quedar en los primeros puestos de un hns que un evento de un mes. Vengo insistiendo con esto desde hace tiempo y sugiero que cuando se den todos los premios de los eventos que se estan realizando, que tambien nos den esto. Seria practicamente un reconocimiento por haber estado en este servidor. Medalla de oro, plata y bronce a los 3 primeros (Primer puesto del primer hns, segundo, tercero) y para los que estan luego hasta el puesto 15, dale una medalla de otro color pero reconociendo su estadia en el top. @shiobi Todas las sugerencias van con intenciones de hacer creer el hns y de seguir progresando. Si surgen algunas mas las voy a estar subiendo. Salu2 Editado 23 de diciembre del 2019 por Maatibj pablox y Shadow ツ reaccionaron a esto 1 1
Shadow ツ Publicado 24 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2019 Apoyo en todo menos en las reglas de poder molestar con mic en ronda especial, la idea es poder sonidear, y la de no armar en base, el tt debería poder armar donde quiera siempre y cuando no rompa alguna regla. Salu2 maatibj reaccionó a esto 1
Posts recomendados