Invitado ezzetonº Publicado 18 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2019 Primero que nada, esto fue idea de @ApoloAWP, pero la traigo al foro para la opinión general de todos, así que la full idea es de el, no mía. Tal como dije antes, la idea es la siguiente: Cuando uno es simón y esta haciendo su ronda con toda su emoción y merito, lo mas insoportable que pase es que salte el vote del map y te tape todo lo que decís. Lo que propone mi compañero administrativo es que se saque el sonido de la votación y solo aparezca el texto sin ningún tipo de audio. Porque, por lo menos en el jb, lo mas importante es escuchar al simón, y no que se viene el vote de cambio de mapa. salu2 y por ultima vez, méritos a Apolo por tremenda idea.
Pipi. Publicado 18 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2019 (editado) Me parece una muy buena idea, más que nada porque el JB es un servidor que requiere 100% de escuchar al simon para poder saber cual es la orden que cumplir. Sin embargo, me gustaría que salga algo mas significativo en el hud en la pre-votación para que se sepa cuando esta por llegar la votación definitiva en la cual se elige el mapa. Si no me equivoco, actualmente, sale un cartelito en celeste o verde, la verdad no me acuerdo bien, pero al no ser tan visible, (para mi punto de vista) capaz pasa el vote y ni siquiera nos enteramos. Creo que tanto yo, como la mayoría siempre recuerda esa famosa voz que te retumba hasta dejarte sordo y te da a entender que viene la votación para la elección de un mapa. ¿Por que digo esto? Porque ya me imagino que a muchos se nos va a pasar por encima. Ya sea por estar pendientes de 2 o 3 boludos que hablan por micrófono o por cualquier otra variante respecto al JB o no. Espero que dejen opiniones al respecto y me digan que les parece. Apoyo Editado 18 de diciembre del 2019 por Tomas.- ApoloAWP reaccionó a esto 1
Invitado TwentyOne Publicado 18 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2019 Pregunto, el voice_overdrive no sirve para evitar esto? Lo pregunto en serio, nunca lo probé con ese sonido.
shiobi Publicado 18 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2019 Hola, esto ya estuvo previamente en el servidor pero tras actualizar el sistema de votación nos olvidamos de hacerlo nuevamente. El cambio ya fue realizado dentro del plugin pero aún no subido al servidor, ya que es necesario hacer ciertas pruebas y arreglar otros detalles menores. En el transcurso de estos días estará implementado. hace 4 minutos, nRg. dijo: Pregunto, el voice_overdrive no sirve para evitar esto? Lo pregunto en serio, nunca lo probé con ese sonido. Si pero también reduce los otros sonidos del juego, lo cual tal vez no es lo que quieras. Cierro! QuereGalletita, rami, CONDORITO - Mtias R. y 2 más reaccionaron a esto 5
Posts recomendados